
Un momento de alta tensión, debido a la crudeza de su relato, se vivió este martes en el programa El Internado de Mega.
Esto porque Natalia Rodríguez, conocida como Arenita, contó un momento crítico de su vida, años en que tenía una relación pública en Yingo con Karol Dance.
Ambos se hicieron conocidos en los programas juveniles por lo tóxica de su relación, con gritos y celos en el espacio; el que vivió una ruptura casi en vivo cuando el hoy creador de contenido comenzó una relación con Faloon Larraguibel.

Arenita habló sobre esto y cómo se sintió por esos años, en una confesión bastante tensa que dejó a sus compañeros de reality muy conmovidos.
“Me cortaba para que el dolor emocional pasara a un dolor físico”
En una dinámica de El Internado, Natalia contó que hoy “puedo mirarme con tranquilidad”, esto debido a que hace años con Karol vivió todo lo contrario.
“En la época de Yingo no me gustaba mucho mirarme, me comparaba mucho, me sentía menos, probablemente, que era diferente. Después pasé por una etapa donde me operé entera, me arrepiento de haberme puesto siliconas y un ácido que me puse en los labios hace mucho tiempo, que supuestamente se iba a disolver y nunca se disolvió y quedó para la c...“, reveló.
En esa línea, añadió que en ese tiempo también se hizo tatuajes, el de un ave fénix que mostró en el reality, y fue “en un momento en que sentía tanto dolor emocional cuando estaba en esa relación tormentosa (con Karol Lucero) y me cortaba (mostrando al antebrazo) para que el dolor emocional pasara a un dolor físico, porque el dolor emocional era demasiado", explicó ante el impacto que generó en sus compañeros.
“Entonces una forma de protegerme fue hacerme un tatuaje para que nadie lo viera y lo resolví en ese momento. Veo ahora a esa Natalia y pienso que fue muy fuerte para poder soportar todo”, añadió a su emotivo relato.

Sobre salir de esa relación y los juicios que tenía de ella misma, Arenita dijo que “fui una sobreviviente, porque en un momento de mi vida perdí las ganas de vivir”.
Ahí fue cuando la misma Tonka Tomicic, animadora del reality, intervino para preguntarle si había intentado suicidarse, a lo que Arenita respondió que “sí. Me da un poco de pena pensar en lo que pasó con mi familia. Hoy en día no hablo con mi mamá hace ocho años, pero a pesar de todo, ella me apoyó mucho".
Sobre por qué dejó de hablar con ella, la participante de El Internado dijo que “fue una tontera, una discusión estúpida por redes sociales y de repente se me ocurrió bloquearla y ahí seguí adelante, seguí mi vida”.
Arenita hoy está casada y vive con su pareja e hijo en Dinamarca, pero volvió a la TV este año con el reality de Mega.







