
Apenas comenzó la Gala de Viña con el desfile de los primeros invitados, las redes sociales se aglomeraron con una crítica en común entre los televientes.
Y es que el evento tenía un antecedente difícil, ya que en 2025 la alfombra roja tuvo solo escándalos con empujones, críticas por el trato a los famosos, la extensa espera y varios comentarios que hicieron olvidar rápidamente el glamour.
Con ese peso, comenzó la edición 2026 buscando mejorar lo hecho el año pasado, con menos invitados y mucho más orden tras bambalinas. En la transmisión digital se ha visto cómo está todo mucho más expedito detrás de cámara.

Pero aun así, la gente no perdonó a Mega con una crítica que se repitió bastante en redes sociales. Y es que a los televidentes no les gustó el ritmo que tiene el programa y la rapidez con que avanzaron los invitados en el inicio, más la música y varios estímulos que estresaron al público.
De hecho, se ha notado que con el correr del programa, los animadores Tonka Tomicic y José Antonio Neme bajaron un cambio y se han tomado más tiempo con los que pasan por la alfombra roja en el Sporting Club de Viña.
Revisa las reacciones y las críticas al inicio de la Gala de Viña













