Constanza Capelli ha sido de los rostros de la TV más nombrados en las últimas semanas. Por su renuncia a Fiebre de Baile, polémica con Naya Fácil y rumores de una partida a Mega, todos esperaban a la ex Gran Hermano en la alfombra roja de la Gala de Viña.
Y la bailarina no decepcionó, con un vestido abierto y un cambio de look, tiñéndose el pelo con unos tonos rojizos. ¿Señales de cambio?
Cony fue abordada por José Antonio Neme, que ya esta mañana le había mandado a preguntar si le gustaría llegar al canal de Vicuña Mackenna tras las últimas informaciones.
“Yo la quiero en Mega, personalmente voy a negociar con ella”, partió de entrada Neme al recibirla en la alfombra, añadiendo solo elogios para ella.
“Creo que de la nueva generación, eres de las más talentosas, administra bien ese talento, puedes llegar muy lejos (...) No vayas a todas las peleas”, le aconsejó el conductor de Mucho Gusto.
Si hasta lanzó que no estaría mal un programa con ambos, considerando que los dos tienen un carácter fuerte y que ninguno escapa de esas peleas que insinuó Neme.
“Somos parecidos”, le respondió Cony Capelli. Y ahí fue cuando el animador le dijo sin tapujos “¿Te vienes con nosotros?“.
Dejando la puerta totalmente abierta, la ganadora de Gran Hermano Chile le dijo sin filtro que “veremos, estaría feliz de compartir contigo”.
Por ahora, Constanza no ha vuelto a las pantallas de Chilevisión luego de su salida de Fiebre de Baile y posteriores vacaciones. Estos días ni siquiera apareció en pantalla y los ojos se fueron a Skarleth Labra, candidata a reina del canal.