
Un momento que pasó colado, pero que fue bastante incómodo en la transmisión oficial de la Gala de Viña por parte de Mega.
Y es que a eso de la medianoche, Skarleth Labra apareció en la alfombra roja con un ceñido vestido negro y un atuendo que se veía increíble, pero hubo un lapsus que no le habrá gustado mucho a su fandom.
Primero, su paso por la alfombra fue “opacado” con la entrevista de José Antonio Neme a Pamela Díaz, que había ingresado hace segundos y en el formato de la Gala, se entrevista a invitados mientras otros aparecen en pantalla.

Y ya, cuando era el turno de Skar, en la transmisión privilegiaron que pasara a la entrevista con Neme el humorista Mauricio Medina, quien camina con bastón luego de sufrir la amputación de uno de sus pies por la diabetes que padece.
Lógico para no extender el paso del “indio” en la alfombra, pero que hizo que la ganadora de Fiebre de Baile tuviera que desplazarse en la entrevista y esperar en pantalla su turno. Incluso, estuvo a punto de irse a no entender mucho la situación, pero el animador de Mega la hizo esperar, cuando le dijo “no se vaya hija querida” mientras manejaba el momento.







