
Aún no comienza el Festival de Viña 2026, y ya han surgido las primeras polémicas en torno al evento más importante del verano. Esta vez, Daniela Aránguiz no se guardó nada y disparó con todo contra Emilia Dides.
Todo comenzó en Con Gusto a Viña, donde la ex Miss Chile criticó a la Cara de Cuica por “burlarse” y tratar de “decorado” al público de la Gala de Viña.
Emilia Dides aseguró que fue una falta de respeto debido a que todos los personajes públicos se deben, precisamente, al cariño de la gente.


Daniela Aránguiz arremetió con todo contra Emilia Dides
La respuesta no se dejó esperar y en Only Viña, la Cara de Cuica se lanzó con todo con la reina de belleza. “Yo vi el matinal hoy en la mañana y el comentario que más me llamó la atención fue el de Emilia Dides cuando dijo que yo no me podía referir así al público, que era poco ético, y me dio como una clase de moral”, partió señalando.
Frente a esto, Daniela Aránguiz recordó el pololeo de Emilia Dides con Rai Cerda y lanzó una grave acusación en su contra. “Yo creo que hay cosas mucho más morales como pololear con un hermano y meterte con el otro; yo creo que esos son códigos y que eso es una inmoralidad más grande”, se lanzó.
Por ello, la opinóloga aseguró que mientras la ex Miss Chile pololeaba con Rai, también tuvo una aventura con su actual pareja, Cuco Cerda. “Ella pololió con Rai, y después creo que anduvo jugando por ahí con Jose (Cuco Cerda)”, cerró.







