
En el primer episodio de Only Viña Prime, el panel de moda estuvo analizando los mejores y peores looks de la Gala de Viña 2026. Frente a esto, Raquel Argandoña opinó sin filtro sobre el comentado y criticado look de su hija, Kel Calderón, en la alfombra roja.
En concreto, la abogada e influencer desfiló con un despampanante vestido Tom Ford en color verde y con un atrevido escote que lucía su hermosa pierna hasta la ingle.


¿Le gustó? La opinión sin filtro de Raquel Argandoña sobre el look de Kel
La Quintrala reveló que ella ya había visto el vestido de su hija e, incluso, le pidió la opinión por sobre otros outfits que tenía en carpeta. De esta forma, Raquel Argandoña señaló que ella de inmediato le dijo a Kel Calderón que el vestido Tom Ford era el escogido por el color y la estructura.
“A mí me pasa algo con Kel que siempre innova algo, entonces como que a mí me asusta cuando la veo, pasa el tiempo y yo lo quiero usar, me dice: ‘No, olvídalo, porque ya se trilló’. Es como la Vesta, es visionaria, siempre impone algo. A mí me gustó; ella me lo mostró cuando se lo estaba comprando y me dijo: ‘No se lo muestres a nadie’”, reveló.
A pesar de que Kel Calderón le mostró el vestido, Raquel Argandoña reveló que su hija “hace lo que quiere”, pero que estuvo de acuerdo con la opción que escogió.
“Me gustó cuando me mandó la foto y me dijo: ‘¿Te parece?’. Me mostró tres modelos; los otros eran negros y este me gustó por el color y el diseño, que es Tom Ford”, cerró.







