
En el programa Only Viña de este martes, el objeto de la polémica fue Mauricio Correa. El panelista e histórico director de Buenos Días a Todos en TVN fue encarado por decir que había descubierto a Rodrigo Villegas, quien estaba en el panel luego de su triunfo en el Festival de Viña.
Fue en ese momento que le dijeron a Correa que también dijo lo mismo sobre Julio César Rodríguez, hoy animador en CHV y con un alto cargo directivo.
Ahí, el ex TVN confesó que hoy está enemistado con Julio César y no se hablan desde hace años.

¿Qué dijo Correa sobre Julio César?
Correa, a la pregunta de si era verdad que descubrió a JC Rodríguez, respondió que “yo lo llevé al Buenos días a todos y él después se enojó, hace décadas, se enojó conmigo y nunca más me dirigió la palabra, porque Salomón y Tutu Tutu le fueron con un cahuín”.
Y aunque no quiso destapar el motivo del conflicto, sí ahondó en la mala onda que se vive entre ambos.
“Hablemos las cosas como son. Por una mentira, el hombre más poderoso de la TV chilena (Julio César) hoy no me saluda; me quitó el saludo, todo cuando yo fui el primero en recibirlo cuando venía llegando de la universidad (En TVN). Si le pasan mi CV lo va a botar a la basura”, lanzó.
Pero en el programa no se les ocurrió nada mejor que llamar al mismo animador, aprovechando que es amigo de José Antonio Neme.
Julio atendió el teléfono y, sobre si Mauricio Correa lo había descubierto, respondió con fuerza que “eso no es efectivo. Primero que todo, no me gusta hablar del señor Correa, no tenemos relación alguna. Él no me descubrió. Lo que sí, porque nobleza obliga, nunca voy a olvidar una conversación que tuve con él en TVN, él sí me llamó para integrar un panel de Buenos días a todos, en una época en la que el matinal triplicaba a la competencia”.

Ahí, Rodríguez aprovechó de tirarle un palo al director de Only Viña, Carlos Valencia, que por años comandó los programas de farándula de Chilevisión.
“No sé cómo Carlos Valencia es amigo de Correa. Antes lo odiaba porque mandaba a seguir a Felipe Camiroaga con Primer Plano”, dijo entre las risas del panel.
Al final, el animador de CHV sí indicó qué fue lo que conversó con Correa años atrás cuando daba sus primeros pasos en la televisión: “Me dijo que la TV era un cañón, que podía llegar muy lejos y me dijo que podía ser el número 1 en la televisión. Pero después la vida nos distanció; no hablo con él desde hace muchos años y esta no será la ocasión”, cerró.







