Un éxito de sintonía y que pegó fuerte en todos los televidentes, además del público que disfrutó en vivo a Mon Laferte en el Festival de Viña 2026.

Pero hubo un momento que se convirtió rápidamente en tendencia. La artista chilena, al cantar Amárrame, lo hizo sola y sin un invitado con el que muchos soñaban: Juanes.

El colombiano tiene una versión de este tema con Mon, y todo hacía pensar que estaría esta noche. Sobre todo porque este miércoles, su presentación, sí subió a Mon Laferte al escenario de invitada.

“Culpa del niño de Up”: La molestia del público por este detalle en la presentación de Mon Laferte en ViñaLee también“Culpa del niño de Up”: La molestia del público por este detalle en la presentación de Mon Laferte en Viña

¿Qué pasó con Juanes?

Fue la misma artista quien explicó qué pasó en el backstage junto a Tita Ureta. Y es que Mon reconoció que sí invitó a Juanes a cantar hoy con ella.

Tengo que decir que invité a Juanes hoy, pero no podía. Porque tenía un video, algo muy importante que hacer“, explicó en el espacio.

Me pidió que le dijera a la gente que nos quiere mucho, que nos ama”, complementó la cantante radicada en México.

En marzo, Juanes avisó que en su nuevo álbum tendrá un tema junto a la chilena, sumando una nueva colaboración entre ambos.

Revisa el momento:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña