VIDEO | El potente discurso de Pastor Rocha en Viña que estuvo a punto de ser interrumpido por Rafa Araneda
Cansado de todos los cuestionamientos que recibió en el mundo de la religión, el humorista tuvo una fuerte reflexión al recibir la gaviota.
Mucho se habló del humor del Pastor Rocha en la previa de su noche en el Festival de Viña. Que si se podía o no hacer humor con la religión, o incluso si faltaba el respeto a los evangélicos.
Sobre eso, aprovechando el espacio de la Quinta Vergara, el comediante se puso serio para ofrecer una potente reflexión sobre sus motivaciones para hacer humor del tema. Uno que casi se vio interrumpido por Rafael Araneda, pero el Pastor le pidió por favor seguir con sus palabras.
Suscríbeteabre en nueva pestaña










