
Después de que Marité Matus dejara la grande en la TV tras revelar una supuesta relación durante el matrimonio de Camilo Huerta con la hija de Pamela Díaz, Trini Neira, con el correr de las horas siguen sumándose antecedentes.
La exesposa de Arturo Vidal habló con la periodista Paula Escobcar, donde le reveló parte de los chats que habrían tenido Camilo con la hija de Pamela, además de una amenaza de la animadora de Canal 13.
Pero este miércoles en Zona de Estrellas fue el turno de la contraparte. Huerta rompió el silencio sobre estas últimas declaraciones de Marité, considerando que hasta ahora solo se sabía que había negado estar con Trini; esto, según palabras de Pamela Díaz, quien habló con él.

¿Qué le respondió Camilo Huerta a Marité Matus?
Fue Javier Fernández, en Zona de Estrellas, quien se comunicó con Camilo, con quien son bastante cercanos. Y ahí, la respuesta del ex Yingo fue clara:
“(Estoy) triste por todo este daño que está inventando (Marité), pero más fuerte que nunca, mis abogados se están haciendo cargo de esto”, fue el mensaje que le mandó Huerta al canal.
Además, añadió que “nada de lo que se habla existe”, sumando una frase que causó polémica en el panel. Esto porque a la pregunta de por qué Marité hacía esto, Camilo dijo que “porque fue lo mejor que le pasó en la vida”.

Fernández, amigo de Camilo Huerta, explicó que según lo que conversaron, “hay un despecho de ella, que quiere ensuciar la imagen de Camilo a toda costa”.
Por ahora, la situación seguirá viéndose en tribunales, entre la demanda por una supuesta deuda que tiene Matus contra su exesposo, así como el divorcio, el que puede ser de carácter culposo si se comprueban infidelidades de Huerta, ya que no sería solo la hija de Pamela Días contra la que Marité tendría pruebas.







