El amor estaría nuevamente tocando la puerta de dos que han sabido de relaciones en la farándula chilena. O al menos eso se rumorea en las últimas horas tras unas historias en Instagram en las que vinculan a Luis Jiménez y Gala Caldirola.

Resulta que ambos subieron publicaciones esta jornada en las que parecen estar en el mismo lugar, lo que estalló en redes sociales las teorías de que están saliendo.

Pero esta tarde en Hay que Decirlo de Canal 13 entregaron más detalles sobre algunos hechos que confirmarían que algo se traen entre manos.

Trini Neira, hija de Pamela Díaz, barre con Marité Matus tras graves acusaciones: “Perra que ladra...”Lee tambiénTrini Neira, hija de Pamela Díaz, barre con Marité Matus tras graves acusaciones: “Perra que ladra...”

¿Mago Jiménez y Gala están juntos?

Todo comenzó con historias de ambos en Instagram, en las que pareciera que se están alojando en el mismo lugar.

En el programa de farándula, fue Matías Vega quien contó un antecedente de hace un tiempo en el que se encontró con ambos:

Hace como dos meses, en un bar capitalino, entre unos amigos estaba Luis. Y al lado de él, estaba mi amiga Gala. En ese momento los vi y pensé que no estaban en nada, pero uno presiente, en el lenguaje no verbal…”, fue parte de lo que comentó el panelista.

Las historias que subieron Luis Jiménez y Gala Caldirola hoy. Foto: Instagram
¿Es el mismo lugar? Las historias que subieron Luis Jiménez y Gala Caldirola hoy. Foto: Instagram

Un dato más que llamativo fue que mientras veían las imágenes del lugar en el que se encontrarían, el animador Ignacio Gutiérrez reconoció de inmediato que era el Hotel Serrano, en Torres del Paine.

¿Es el mismo que estábamos yo, Pamela Díaz, Mago Jiménez y Coté López?”, lanzó Nacho, recordando que el año pasado compartieron con ambos en el mismo lugar.

Le quedó gustando”, tiró Manu González, y es que Jiménez estaría repitiendo hotel con el que fue en familia, esta vez, con la ex de otros futbolistas como Mauricio Isla y Mauricio Pinilla.

Por ahora, ninguno lo ha confirmado y sigue siendo un rumor que ambos tengan una relación. De Gala hace tiempo que no se le conoce una pareja, mientras que Luis Jiménez estuvo con Disley Ramos en Mundos Opuestos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña