
La polémica de la semana se vivió en vivo en Canal 13 este lunes, con dichos de Pamela Díaz contra Gissella Gallardo, quien no estuvo en el programa Hay que Decirlo.
Luego de la entrevista que dio Marité Matus, a La Fiera no le hizo gracia la ausencia de Gisse. Y hoy, en un nuevo capítulo del espacio de farándula, Gallardo volvió al panel, aunque ahora es Pamela la que se ausentó.
A la pareja de Mauricio Pinilla se le dio el derecho a réplica, y aunque se guardó una conversación con la animadora del programa, sí tuvo su desahogo en directo.

¿Qué dijo Gissella Gallardo?
Al hablar sobre amistades y cómo se pueden recuperar luego de un problema, le dieron el espacio a Gisse para responder a los dichos de Pamela.
“Como en cualquier grupo familiar o amistad, a veces hay conflictos o malentendidos. Espero que se resuelvan de la mejor manera; no corresponde que me siente a hablar de todo lo que dijo la Pamela ayer. Prefiero conversarlo con ella, no sé si en privado o acá o donde se dé”, partió la empresaria.
En esa línea, sí respondió que “ no me hago la víctima, no soy una mosca muerta ni tampoco falté ayer porque yo quise. Yo quería venir a conversar con ella, pero los ejecutivos prefirieron que no. Como acá no mando yo, tengo que hacer caso".
Conflicto Pamela Díaz vs. Marité Matus
Al ser Marité amiga de Gisse, donde esta última terminó revelándole a Pamela, a petición de Matus, la supuesta infidelidad de Camilo Huerta con Trini Neira destapó un quiebre también en el panel de Hay que Decirlo.
“Lamento mucho lo que está pasando; no quería que pasara de esta forma. Nos hemos caracterizado siempre por ser un grupo que se lleva muy bien; entonces no me siento bien con eso”, explicó.

Sobre eso último, Gissella dijo que “me ha servido de aprendizaje, hice mi mea culpa, pero el trasfondo de todo esto fue hacerlo con la mejor intención. Tengo problemas muchos más grandes que preocuparme que este; todos lo saben”, refiriéndose a Pinilla y la quiebra que está viviendo.
Sobre contarle a Pamela sobre la supuesta relación de Trini y Camilo, dijo que “si hubiera sido al revés, lo hubiera agradecido. Le hablé a mis amigas y algunas me dijeron que estuvo mal lo que hice; otras me dijeron que saben cómo soy yo, que sabían que lo hice para evitar que pasara todo esto. Por proteger a la Trini y Pame, hubiese actuado así”.
Sobre el momento que se vivió este lunes, ahí la comunicadora reveló que “cuando vi el programa, estaban ustedes incómodos cuando hablaba Pame. Sé que ustedes me conocen; no voy a decir que no comparto las palabras de la Pamela, pero saben que no soy conflictiva; trato de llevarme bien con todo el mundo y tampoco tenía problemas con la Pame antes de esto”.
Para cerrar el tema, Gisse Gallardo expresó que “yo no he hecho nada malo, no soy una persona que se va a sentar acá a tirar platos sobre la cabeza. Quería venir ayer para decir, ‘¿Pame, sientes esto? Yo te digo que estás mal’. Aclararle, entenderla también, porque también soy mamá. Es lógico; yo también lo hago. No me he querido esconder“.







