El live en Instagram publicado por Nidyan Fabregat dejó la grande en la farándula, todo esto con serias acusaciones a su pareja, Sebastián Ballesteros.

En el dramático video de este jueves, la española denunció desde agresiones hasta infidelidades, además de exponer que él la estaba echando de la casa junto a su hija de apenas dos años.

Declaraciones que terminaron abruptamente con la llegada de Carabineros al lugar, y que horas después tuvieron la versión de Sebastián en el programa Que Te Lo Digo, donde negó los hechos.

“Ha habido empujones de ambos, pero nunca una agresión, nunca le he pegado un combo”

En el espacio, que no tuvo a Sergio Rojas en el panel, de inmediato se vivió un frío recibimiento al llamado de Ballesteros, donde Daniella Campos, en su rol de panelista, lo gritoneó varias veces por estas acusaciones de violencia.

VIDEO | Nidyan Fabregat sube dramático registro denunciando violencia intrafamiliar: grabó hasta la llegada de CarabinerosLee tambiénVIDEO | Nidyan Fabregat sube dramático registro denunciando violencia intrafamiliar: grabó hasta la llegada de Carabineros

En su relato, el camarógrafo y a quien Nidyan lo conoció en su paso por Fiebre de Baile, partió declarando que “es una lástima que una persona con un teléfono haga un live con su versión y que la gente te juzgue, sin saber y sin escucharte”.

He recibido amenazas de muerte, nadie se ha dignado a preguntar... Le dije a Danilo 21 que es muy fácil especular cosas, ustedes tienen que escuchar a la otra parte”, aseguró.

Sobre su versión de los hechos, relató que “el problema de hoy fue por una discusión, de un tema X, Danilo dice que me pilló con mensajes con otra mujer, eso es falso, no es así. Que haya otra chica es totalmente falso, es una especulación de ella, que la quiero echar porque quiero estar con otra mina”.

“Habíamos tenido una discusión por los teléfonos, le dije ‘si no eres feliz en esta casa, pesca tus cosas y te puedes ir’. A partir de eso, la conversación escaló hasta que ella empezó a hacer un live. Le dije que vamos a llamar a Carabineros y dejar todo estipulado, para que veas dónde puedes ir”.

Sobre las acusaciones de violencia intrafamiliar, Sebastián se defendió con que “hay cosas que son totalmente falsas y me dejan como el hueón más penca del mundo. Como, por ejemplo, que yo la haya agredido. En otras veces que hemos peleado, ha habido empujones de ambos, pero nunca una agresión, nunca le he pegado un combo”.

Con la pareja que conoció en Fiebre de Baile.
Nidyan Fabregat Con la pareja que conoció en Fiebre de Baile.

En el video de Fabregat también se hablaba de malos tratos a la hija de dos años de ella, por parte de Sebastián, quien explicó que “yo soy papá, nunca a la niña le he levantado la mano, es totalmente falso, ni a ella (Nidyan) ni a la niña”.

Ballesteros reconoció que sí han tenido varias discusiones e incluso no era la primera vez que llegaba Carabineros, pero que “después lo hemos conversado y se arregla, pero nunca ha pasado a golpes”.

“Si hay múltiples discusiones, ¿yo debo aceptar que ella esté en la casa?”, respondió ante los emplazamientos de Daniella Campos que echarlas del lugar era una forma de maltrato, para que luego la entrevista se convirtiera en una airada discusión entre la panelista y la pareja de Nidyan.

En el programa, expusieron que anteriormente ya Sebastián había tenido problemas con otras dos parejas, una acusándolo de que también lo habría agredido, y otra donde la relación no habría terminado bien.

“Es superfácil cuando un hueón está en el piso y rematarlo, ella dijo que la había dejado por Nidyan, y eso es totalmente falso. Nunca fuimos pololos, nada”, respondió al final sobre una de las mujeres que también lo estaba denunciando.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña