Con palo a Jorge Valdivia y sus líos legales: el ácido comentario de Gissella Gallardo contra Daniela Aránguiz
En Hay que Decirlo, la panelista le respondió con furia a la ex del Mago, quien insinuó que Gisse tenía encerrado en la casa a Mauricio Pinilla.
La buena onda entre panelistas de programas de farándula ya cada vez se demuestra menos. Ahora fue el turno de Gissella Gallardo, quien realizó duros cuestionamientos a Daniela Aránguiz.
Todo partió con la ex de Jorge Valdivia diciendo que Gisse tenía “encerrada” a su pareja, Mauricio Pinilla. Además, había insinuado que Gallardo le coqueteaba a su pololo, Cuco Cerda, cuando compartían en Hay que Decirlo.
“Dijo que tenía casi enjaulado a Mauricio. Me extraña a mí, de sobre manera, que no entiendas la diferencia entre estar preso o en la cárcel con elegir quedarse”, fue parte de lo que dijo Gissella en el programa del 13 con un palo al Mago y sus problemas con la justicia, lo que dejó con la boca abierta a sus compañeros y generó algunas críticas de Pamela Díaz a esas palabras.
Suscríbeteabre en nueva pestaña










