
Se acabó el misterio. Mega acaba de confirmar que será la casa oficial del Miss Universo Chile, quedándose con los derechos exclusivos para emitir la competencia que buscará a la mujer más guapa del país tras salir seleccionada Inna Moll el año pasado.
El evento, que se tomará las pantallas en junio, contará con la participación de cerca de 30 candidatas. Las aspirantes deberán sortear duras pruebas de modelaje y talento para demostrar que tienen lo necesario para representar al país en el extranjero.

El camino a la corona ya empezó
Aunque la transmisión oficial de Mega será en un par de meses, la competencia ya está que arde en distintas zonas del país. De hecho, tres comunas ya eligieron a sus representantes, quienes prometen dar pelea en la gran final:
- Vitacura: Arantxa Ramírez.
- Peñalolén: Carla González.
- Viña del Mar: Dominga López.
Ignacia Michelson y Alessia Traverso son algunas de las famosas candidatas que buscan quedar todavía entre las 30, además de que se teoriza con la postulación de Cata Vallejos.

El director del área de Entretenimiento de Megamedia, Carlos Valencia, también sacó la voz para celebrar este nuevo proyecto: “Estamos muy contentos de tener este certamen en nuestra pantalla. Queremos ver a una chilena recibir la corona”.
Luego de que fuera Canal 13 quien transmitiera el Miss Universo Chile y también la competencia internacional el 2025, ahora es la señal de Bethia la que tendrá las competencias de belleza en sus pantallas.
Con esto, la televisión chilena vuelve a apostar por los grandes eventos de belleza, prometiendo una cobertura de alto impacto para encontrar a la mujer que nos representará en el certamen más importante del planeta.






