No es un secreto que la relación entre el programa Que Te Lo Digo, de Zona Latina —especialmente con Sergio Rojas— y Pamela Díaz no es muy buena.

Ambos han tenido distintos cruces en la TV, sobre todo por el rol bastante polémico del opinólogo. Pero ahora, en el espacio de farándula, volvió a apuntar contra Pamela.

Y entre dichos bastante desubicados del animador del programa, fue Paula Escobar quien dio una información que no se había tratado anteriormente.

“Se bajó del avión y se fue a mi casa”: la revelación de infidelidad que contradice a Maite Orsini tras potente desahogoLee también“Se bajó del avión y se fue a mi casa”: la revelación de infidelidad que contradice a Maite Orsini tras potente desahogo

¿Por qué terminaron Pamela Díaz y Felipe Kast?

Aunque no se ha hecho oficial, los últimos reportes apuntan que Pamela no sigue con el exsenador de la República. Una relación que, según Paula Escobar, terminó por decisión de La Fiera.

En el programa de Zona Latina, la periodista indicó que “habían terminado con Felipe Kast porque él ya no es Senador de la República y dejaría de percibir cierta estabilidad económica, lo que le da su cargo”.

Pero el motivo habría estado en que tras esta situación, los proyectos de vida de ambos no coincidirían. Según Escobar, la postura de Kast era de “‘no, me voy a reinventar, y Pamela habría dicho que a esta altura de la vida ‘no sé si me quiero embarcar en esta cosa contigo, mejor que cada uno siga su camino’. Añadiendo que ”ella dejó a Felipe Kast, no al revés”.

Ahora, la mala onda vino después, con Sergio Rojas lanzando feos comentarios que, según él, eran la verdadera razón del quiebre:

“Yo llegué a un círculo, y lo que cuentan es que la habría dejado por ‘chula’, que su círculo (de Felipe Kast) la habría encontrado muy ordinaria. Los Kast son cuello de tortuga, arito de perla”, lanzó, para luego seguir increpando la figura de Díaz.

La pareja habría terminado su romance.
Felipe Kast y Pamela Díaz. La pareja habría terminado su romance.

A estos antecedentes, Paula Escobar relató que “hubo una cena muy católica, y estuvo Pamela Díaz con Kast y el círculo de las amigas de Kast, que la deben ver entretenida y de la farándula. Entiendo que Pamela no es pesada, es divertida. Y mientras estuvo con él, dijo que no quería más farándula, que quería cambiar a otra cosa. En Hay que Decirlo no hablaron de farándula mientras duró ese pololeo”.

De manera oficial, ni Pamela Díaz ni Felipe Kast han hablado de este quiebre y menos de los motivos. Lo cierto es que mientras La Fiera continúa en Canal 13 y con su nuevo proyecto del canal Once en YouTube, el político por ahora tiene un podcast donde entrevista a otros protagonistas de la actualidad nacional.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña