
Un nuevo romance se estaría formando en la TV chilena. Y es que, a través de su grupo de difusión, Cecilia Gutiérrez no solo destapó esta supuesta nueva relación sino que también entregó pruebas con reveladoras imágenes.
Según filtró la periodista, esta información involucra directamente a un conocido chico reality e hijo de una popular pareja de animadores.

El nuevo romance que remece la TV chilena
A través de su grupo de difusión, Cecilia Gutiérrez destapó que Nicolás Solabarrieta, hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.
“Han visto al Nico Solabarrieta mucho en compañía de esta chica”, reveló la periodista. En el registro se puede ver al ex Fiebre de Baile disfrutando en compañía de una misteriosa mujer.

Aunque la panelista de Hay Que Decirlo no reveló la identidad de la chica que habría conquistado al deportista, sí mencionó que ambos ya tendrían una relación.
“Acá está entrando al departamento de Nico hace poco”, escribió Cecilia Gutiérrez.
Nicolás Solabarrieta se estaría dando una nueva oportunidad en el amor después de su bullada y mediática relación con la Guarén, que terminó tras su pasado por Tierra Brava.






