
Un verdadero terremoto mediático se formó luego de que Camilo Huerta decidiera romper el silencio tras su abrupto quiebre matrimonial con Marité Matus en Primer Plano.
En medio de esta entrevista, el exYingo fue categórico en señalar que nunca le fue infiel a la empresaria, y que por el contrario, siempre estuvo enamorado por lo que nunca se esperó terminar una relación tan linda.
Frente a esto, Fran García-Huidobro reveló un antecedente en la acción judicial de Camilo Huerta contra Marité Matus que perjudicaría al modelo.


Nuevos antecedentes tras demanda de Camilo Huerta contra Marité Matus
Durante la emisión de Primer Plano, Fran García-Huidobro reveló que la entrevista con el exYingo fue grabada justo cuando la Justicia rechazó la acción judicial que interpuso en conjunto con Trini Neira a la empresaria y Gissella Gallardo.
Frente a esto, Camilo Huerta decidió insistir y presentó una nueva demanda contra Marité Matus, esta vez, en solitario. Sin embargo, nuevamente los Tribunales decidieron rechazar la moción.
Cabe destacar que esta acción judicial la interpuso el exYingo contra su exesposa por su honra e inocencia luego de que Matus asegurara que tenía en su poder chats íntimos de Huerta con Trini Neira que comprobarían una infidelidad.
A pesar de que Marité Matus insiste en que estos mensajes delatan una relación sexual, Camilo Huerta mostró todas sus conversaciones con Trini Neira desde 2023 y no denotan una relación ni de amistad ni cercanía, por el contrario, solo trataron temas puntuales como la disponibilidad de un estacionamiento en una fiesta.






