Francisco Kaminski fue detenido durante la madrugada de este martes 28 de abril en su departamento de Las Condes, en el marco de una investigación por lavado de activos asociados al narcotráfico.

Según informó Meganoticias, Kaminski fue capturado por Ley 20.000 de drogas, para luego ser trasladado a un cuartel policial.

Francisco Kaminski vuelve a la polémica: presentan querella contra el animador por presunta estafaLee tambiénFrancisco Kaminski vuelve a la polémica: presentan querella contra el animador por presunta estafa

Los detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI llegaron al departamento de Kaminski pasadas las 05:30 horas.

Este allanamiento es parte de otros que se están desarrollando en La Reina, La Florida, Lo Prado y Puente Alto. A ellas se suman otras comunas de las regiones de Valparaíso y O’Higgins.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña