La pelea del miércoles en las pantallas de Tevex escaló a un nivel personal que nadie esperaba. Luego de que José Antonio Neme irrumpiera con un furioso llamado y deslizara que el comportamiento de Jon Reyes se debía a supuestas adicciones, el periodista de espectáculos decidió dar la cara y revelar una cruda realidad que arrastra hace años.

El periodista destacó que esta situación lo alejó de la televisión cuando era parte de TVN. Ahí, le comentaron que había un rumor de que estaba consumiendo drogas.

“Fue un quiebre total”: Wilma González revela el alto costo de defender a Gonzalo Egas de los ataques de su propia madre Lee también“Fue un quiebre total”: Wilma González revela el alto costo de defender a Gonzalo Egas de los ataques de su propia madre

“No es cocaína, les digo yo al tiro... Jamás la he probado. ¿Qué es? Una pastilla que tomo hace 15, 20 años”, les dijo en ese entonces a sus jefes, revelando que su dependencia es al clonazepam.

El periodista detalló que el momento más crítico ocurrió cuando comenzó a mezclar el fármaco con bebidas energéticas, lo que afectó su desempeño profesional. “Me encerraba en mi pieza solo, me tomaba pastillas... y es una adicción grave”, admitió, relatando que fue Daniel “Huevo” Fuenzalida quien, al notar su estado en un camarín, le ofreció ayuda inmediata.

Finalmente, Reyes aprovechó de desmentir que su salida de la señal estatal estuviera ligada a un despido por estos motivos. Explicó que fue él mismo quien pidió salir de pantalla debido a las crisis de ansiedad que le provocaba su condición: “Le digo a mi productora ejecutiva: ‘Sácame de pantalla, no puedo estar porque me siento con mucha ansiedad’”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña