Una inesperada revelación lanzó Sergio Rojas sobre el presente televisivo de Tonka Tomicic. Según aseguró el periodista, la animadora no estaría pasando por su mejor momento en Only Friends, programa que actualmente conduce junto a José Antonio Neme en Mega.
De acuerdo a sus dichos, Tonka nunca habría querido integrarse del todo a un formato ligado a la farándula y el espectáculo.
“Le habrían metido un gol”
Durante su programa, Sergio Rojas aseguró que la exanimadora del Festival de Viña estaría cansada del espacio.
“Tonka estaría podrida de trabajar en Only Friends”, lanzó, agregando que a la comunicadora “le habrían metido un gol” al sumarla al proyecto.
Según explicó, la participación de Tonka en el espacio no habría estado incluida inicialmente dentro de su contrato con Mega, por lo que su incorporación se habría dado en medio de la búsqueda de nuevas oportunidades laborales dentro del canal.
Esto ocurre pese a que Mega apostó fuerte por la animadora, sumándola como una de las figuras centrales del regreso del programa, donde comparte conducción con José Antonio Neme.
La presencia de Raquel Argandoña habría reactivado antiguas tensiones
Otro de los puntos comentados en el panel fue la convivencia televisiva entre Tonka y Raquel Argandoña, quienes arrastran una histórica rivalidad desde su paso por TVN.
En el programa incluso recordaron antiguos episodios de tensión entre ambas, reviviendo un conflicto que habría involucrado al exdirector Mauricio Correa.
Por ahora, Tonka no se ha referido públicamente a estas versiones, pero las declaraciones de Sergio Rojas instalaron dudas sobre qué tan cómoda estaría realmente en uno de los proyectos televisivos más visibles de su regreso a la pantalla chica.