
Un verdadero escándalo se estaría viviendo en los pasillos de Zona Latina, ya que el programa Modo Cahuín habría sido bajado a último minuto pese a tener fijado su estreno para este 1 de junio.
Según reveló Hugo Valencia, le llegó un correo que decía que cambiaba el horario de Zona de Estrellas por la llegada de Modo Cahuín con Daniella Campos, Camila Nash, Claudia Schmidt, César Barrera y Fany Mazuela.

Sin embargo, al llegar a la pauta, Javier Fernández le informó de “una bomba”: “No va Modo Cahuín”.
“Vamos a ser súper transparentes... Al parecer no se llegaron a ciertos acuerdos con el canal por temas de producción”, dijo el animador.
“Modo Cahuín ya no iría por las pantallas de Zona Latina”, agregó.

La razón de la baja de Modo Cahuín
Al mismo tiempo, en el programa destacaron que Daniella Campos es la dueña de Modo Cahuín, pero no les respondió a los panelistas de Zona Latina.
Por su parte, Franco Durán, editor e Zona de Estrellas y quien sería el mandamás de Modo Cahuín, a través de Camilísima dijo lo siguiente: “No se llegó a acuerdo comercial. Hay un tema con la producción. Yo Sigo en Zona de Estrellas”.
También se contactaron con Fany Mazuela, quien se sorprendió con la información de los que serían sus nuevos compañeros de canal.
“He escuchado rumores, pero no tengo idea, porque no he hablado con Daniella”, dijo, destacando que en la mañana habló con Campos y estaba todo bien, pero algo habría pasado durante la tarde.
“Habíamos hecho las fotos (para promocionar el programa). No tengo idea lo que está pasando en estos momentos”, agregó.
“Me toma totalmente por sorpresa porque teníamos todo listo para arrancar el lunes”, sentenció la periodista.







