Durante un live a través de su Instagram, Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, tiró duros comentarios en contra de Camila Nash, diciendo que no tiene códigos y asegurando que “hubiera sido más dura con ella” si hubiera visto antes lo que habló de ella durante El Internado.
Ante esto, en Zona de Estrellas decidieron ponerse en contacto con la influencer, quien aseguró no tener el tiempo para andar viendo las declaraciones de la ex Yingo, sumando además que “si a mí no me pagan, yo no voy a pelear con ella”.
Camila Nash responde a declaraciones de Arenita
“La verdad, yo no tengo mucho tiempo para ver las declaraciones de la Arenita ni para andar haciendo lives para hablar mal de la gente; quizás si me pagaran, lo haría; ella lo hace por vocación”, partió diciendo la chica reality.
“Ella decía que yo envidiaba su vida porque estaba teniendo un hijo allá al otro lado del mundo, cagada de frío, cocinando todo el día, casada. Si esa es la vida de tus sueños, que la siga cuidando; que no es la mía”.
Luego, Nash agregó que “yo acá lo estoy pasando superbién, trabajando, de vuelta en mi país con mis amigos y mi familia”, y le mandó un mensaje a Valentina:
“Arenita, un beso, que te vaya increíble y nos vemos en el próximo reality, pero si a mi no me pagan, yo no voy a pelear con ella”.
“Ella es muy líder, muy manipuladora en el espacio del reality y yo, obviamente, nunca me dejé manipular por ella, todo lo contrario, y menos mal; si no, hubiera sido El Internado de la Arenita. Ella no soporta que la gente no haga lo que ella dice; entonces ya es su problema, su resentimiento”.