A un año de la muerte de "El Charro de Huentitán" quien fuera su compañera de vida habló de cómo va sobrellevando su partida.
Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, revela el ritual que hace para recordar al cantante
La familia de "El Charro de Huentitán" se reunió en el rancho "Los Tres Potrillos" para recordar al ídolo mexicano.
Vicente Fernández: así fue la emotiva misa en honor al cantante, a un año de su muerte
En total trabajó en más de 30 producciones
Vicente Fernández: Estas son las tres películas más destacadas en su filmografía
En el marco de su primer aniversario luctuoso, recordamos cómo Doña Cuquita y sus nietos, Alex y Camila Fernández han revelado sus encuentros paranormales con el "Charro de Huentitán".
Vicente Fernández y las veces que se ha comunicado con su familia desde su fallecimiento
"El Potrillo" se dio cita en el histórico recinto para participar en las actividades planeadas a un año de la muerte de su padre.
Alejandro Fernández llega a los "Los Tres Potrillos" para honrar a su padre Vicente Fernández
El rancho de don Chente fue su guarida los últimos años de su vida.
"Los Tres Potrillos": qué hay dentro del paraíso de Don Vicente Fernández
A través de distintos libros y series sobre la vida del cantante han salido a relucir aquellas vivencias que hubiera preferido mantener en la sombra.
Vicente Fernández no quería que estos secretos familiares salieran a la luz
El cantante tenía un sentido del estilo único.









