Virales

Artista reimagina a personajes de "Dragon Ball Z" interpretados por los actores de "El Chavo del 8"

¿Se imaginan a Ramón Valdés como el Dr. Makigero?

"El Chavo del 8" es sin duda una de las series más populares a nivel internacional, y este fenómeno ha inspirado a varios artistas a crear sus propias versiones de los entrañables personajes de Chespirito, incluyendo uno que decidió fusionarlos con otra serie que fue hit en el continente: "Dragon Ball Z".

Samukarts, artista que cuenta con más de 20 mil seguidores, decidió crear varias ilustraciones donde se cruzan estas franquicias, por ejemplo mostrando a Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés, como el Dr. Makigero, creador de los androides de la tercera saga principal de la franquicia creada por Akira Toriyama.

Este influencer decidió centrarse en el arco de los androides, donde los guerreros Z enfrentaban a poderosos seres artificiales, para crear este extraño crossover. Por lo mismo, Roberto Gómez Bolaños aparece como el Androide 17, mientras que María Antonieta de las Nieves en su papel de la Chilindrina lo hace como Número 18.

En tanto, Cell, el villano principal del arco de los androides, es fusionado con Quico, interpretado por Carlos Villagrán, y Édgar Vivar hace lo propio como Ñoño y el Androide 19.

Finalmente, el profesor Jirafales (Rubén Aguirre) fue fusionado con el Androide 16, otro de los personajes más recordados de "Dragon Ball Z".

Cabe recordar que “El Chavo del 8” no puede transmitirse actualmente en el mundo producto de un conflicto por los derechos televisivos de la franquicia.

Revisa algunos de los personajes del “Chavo del 8” y “Dragon Ball Z”

Tags

Lo Último

Más Noticias