Virales

Ley de atracción Conquista a tu crush con estos sencillos tips

Haz que esa persona especial no deje de pensar en ti

La ley de atracción ha cobrado muchísima fama en estos últimos años debido a su gran efectividad de atraer con la mente, cualquier cosa, desde algo sentimental hasta un ascenso en el trabajo. Esto puede ser explicado a través de ciertos fenómenos psicológicos. Si quieres conocer cómo funciona la ley de la atracción universal y si realmente existe algo como la atracción mental, aquí descubrirás la verdad alrededor de ello.

¿Qué es la ley de la atracción?

Es una filosofía de vida que te muestra la existencia de un poder de la atracción detrás de los pensamientos.  Es decir, si una persona tiene una actitud positiva y su mente está constantemente pensando en positivo, esta atraerá resultados completamente satisfactorios para su vida.

¿Cómo funciona en el amor?

Los pensamientos relacionados con el amor atraerán a circunstancias y sintonías similares a la nuestra para los demás.

En cambio, si tenemos pensamientos de envidia, odio o celos nos rodearemos de personas con unos pensamientos igual de negativos. Fijándonos en estas premisas, el secreto de la ley de la atracción o del poder de la atracción sugiere que existen ciertos principios universales en los que se basan.

Las personas tienden a atraer a personas que sean como ellas o que busquen el mismo resultado. De la misma forma esta teoría de la atracción sugiere que se potencian los resultados negativos o positivos a raíz de ello. Por lo que todo lo que nos sucede es fruto de nuestros propios deseos y elecciones, por lo que a través de nuestros pensamientos podemos atraer las cosas que queremos.

Según afirma esta ley, nada sería consecuencia del azar, sino que, por intermedio del pensamiento, es decir a través de lo que se crea en la mente, se puede influir en los eventos y circunstancias de nuestra vida.

Los pensamientos funcionan como imanes, atrayendo lo que deseamos a través de nuestra vibración. De esa forma, la Ley de la Atracción establece que tenemos el poder de conseguir todo aquello que verdaderamente nos propongamos. Y eso por supuesto, puede aplicarse a nuestra vida afectiva y sentimental. 

Ley de atracción en las parejas, paso a paso

  • Fomenta tu amor propio
  • Piensa en positivo en aquello que deseas encontrar
  • ¡No te rindas!
  • No tengas envidia
  • Disfruta del presente
  • Sé agradecido
  • Visualiza tus metas

¿Cómo aplicar la ley de la atracción?

La ley de la atracción demanda de ejercicios diarios para que se pueda cumplir. Por lo tanto, aquí En La Hora te diremos como aplicar la ley de la atracción en tu día a día.

Lleva un diario

Para poder pensar en positivo es esencial llevar un diario sobre los pensamientos que te vienen a la cabeza de esta forma podrás reconocer mejor los patrones de tu pensamiento. Al analizarlos podrás dejar atrás la negatividad.

Haz un tablero del estado de ánimo

El secreto de la ley de la atracción va muy ligado al estado de ánimo que tenemos diariamente. Por ello, puedes marcarte en un calendario cómo te sientes día tras día y ver el por qué te sientes así (causas hormonales, malos días, etc.)

Practica la aceptación

El poder de la atracción no se activará si no te aceptas a ti mismo tal como eres en la actualidad. De esta forma, debes practicar en la auto-aceptación.

Practica el diálogo interno positivo

Las personas que tienen un pensamiento negativo suelen hablarse a sí mismas de una forma muy negativa. De esta forma, para poder tener una buena atracción mental según la ley de la atracción, debemos dejar de lado nuestras críticas y tener un buen discurso hacia nosotros mismos.

En muchos casos la ley de la atracción en el amor está muy relacionada con tener buenos estados mentales, tanto es así que con la ayuda de un psicólogo podrás sentirte mejor contigo mismo y llevar a cabo esta filosofía de vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias