Virales

Acertijo visual: Tienes 10 segundos para encontrar los objetos escolares

En este reto tendrás que encontrar los objetos escolares de la cocina ¡Ponle ojo!

Una forma de ejercitar el poder visual y de las capacidades cognitivas de una persona puede ser con los llamados "acertijos visuales", que cada vez tienen mayor popularidad entre los internautas.

Es momento de divertirte un rato ejercitando a tu cerebro, tienes que resolver este reto. Los retos virales cada vez son más adictivos para la gente, pues gracias las redes sociales día tras día, agiliza la mente con esta actividad, ya que su dificultad los hace bastante entretenidos.

Los acertijos visuales benefician a reactivar a tu cerebro mientras te diviertes, es por eso que aquí en TIEMPOX.COM te trae uno nuevo, donde, además de beneficiar a tu cerebro te diviertes.

En este acertijo deberás encontrar los lentes con aumento u oftálmicos en el desafío visual, ¿Te animas a intentarlo?

Acertijo visual de los lentes

Generalmente, se trata de una imagen en la que tienes que encontrar algo en específico en el menor tiempo posible, para este acertijo visual tendrás que observar decenas de letras lentes de sol, pero hay solo una que es diferente.

Debes ser muy observador y estar atento a la imagen.

No existe un límite de tiempo, la idea es que lo hagas lo más rápido que puedas.

Solución del reto

Si no tuviste suerte de encontrar el objetivo, no te preocupes estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Cuéntanos si lo resolviste o tuviste que recurrir a buscar las respuestas.

Tags

Lo Último

Más Noticias