Virales

Ginny Hoffman podría ir a prisión por presunta difamación a su expareja Héctor Parra

La actriz y su hija Alexa enfrentan un batalla legal en contra del actor, quien está en la cárcel

Héctor Parra fue aprehendido el pasado 15 de junio por supuesto abuso sexual a su hija Alexa, fruto de la relación que tuvo con Ginny Hoffman, quien desde el año pasado, acusó al actor de tener conductas inapropiadas con la joven.

Desde entonces, se han suscitado varias declaraciones. Entre ellas destaca la de Daniela Parra, hija mayor del actor y quien en todo momento ha defendido a su papá. De acuerdo con José Luis Guerrero, abogado de Hector Parra, en declaraciones al canal de YouTube "Productora 69", el acusado podría estar preparándose para denunciar a su hija menor por difamación.

De acuerdo al representante legal: "En los siguientes días estaremos presentando denuncia en contra de Alexa Parra por las declaraciones que ha venido realizando, en relación con un conducta irregular por parte de Daniela con su papá. Ella le ha atribuido una relación 'casi de novios', lo cual es absolutamente falso".

Y es que en días pasados, luego de rumorarse que Ginny Hoffman y Alexa Parra tenían tráfico de influenciasseñalaron que el aún preso mantenía una relación incestuosa con su hija mayor, por lo que ella lo defendía en todo momento.

Por lo tanto, el abogado determinó que si se prueba la inocencia de Héctor Parra, él demandará a su hija Alexa Parra por difamación y calumnias. Además de que reveló que el actor levantó una denuncia contra los servidores públicos agentes del ministerio público que actuaron indebidamente contra él.

Ginny Hoffman podría ir a la cárcel 

Además, el abogado hizo énfasis en que tanto Alexa Parra como su mamá Ginny Hoffman podrían pisar la cárcel, pues la actriz habría incurrido en dos delitos.

"Uno sobre violencia familiar el cual ya se encuentra denunciado y en trámite; y dos, la omisión que pudiera actualizarse si se determinara la responsabilidad de Parra, porque ella en calidad de madre de la víctima estaba obligada a hacer de conocimiento a la autoridad de los hechos, cosa que ha reconocido públicamente que decidió omitir", determinó.

Tags

Lo Último

Más Noticias