TEST DE PERSONALIDAD

Test de Personalidad: Elige un corazón y averigua qué consejo de amor debes seguir esta semana

Utiliza tu intuición y descubre más sobre tu situación amorosa en este tiempo, y así guía tus acciones de mejor manera. ¿Te atreves a recibir un mensaje personalizado?

Test de Personalidad.¿Qué consejo necesitas en el amor?Créditos: Tiempox.com
Escrito en VIRALES el

Cada test de personalidad se hace viral en internet, ya que estos desafíos se han transformado en una forma entretenida y sencilla de conectar con lo que ocurre en nuestro interior. 

Es importante destacar que con estos test podemos reconocer características de nuestra personalidad o la energía que necesitamos en algún momento en específico, ya que siempre estamos en evolución e integrando nuevas formas, y en ningún caso son una evaluación estática de lo que somos. 

A continuación te invitamos a utilizar tu intuición y poder conectar con aquello que necesitas hoy en el amor.

Test de Personalidad: Elige un corazón y averigua qué consejo de amor debes seguir esta semana

Para realizar este test no necesitas más que conectar con tu intuición y pensar en una situación amorosa que ocupe tu mente por estos días. Pregúntate qué quieres y necesitas en este sentido,  y a continuación elige entre estos 3 corazones. ¿Cuál te gusta más?

¿Qué corazón llama más tu atención? Créditos: Tiempox.com

Resultado del Test de personalidad

  • Corazón 1

Si elegiste este corazón es porque esta semana necesitas añadir más ternura a tus relaciones. Es momento de dejarte llevar y poder conectar con el cariño del otro y para el otro. Debes entender que parte de amar es derribar esas barreras de frialdad que muchas veces se ponen como protección. Aprovecha para escribir algo romántico o preparar una cita fuera de la rutina. 

  • Corazón 2

Este corazón tiende a ser el más utilizado por todos a la hora de enviar un mensaje o escribir algo. Si lo elegiste, probablemente es porque necesitas conectar con el día a día, con la simpleza del amor y no darle tantas vueltas a un asunto. Es hora de apostar por ese camino que tanto llama tu atención, pero también entender que no todo es fantasía, que tienes que añadir realidad y cotidianidad a ese amor. 

  • Corazón 3

Si elegiste esta opción es porque necesitas un poco de crudeza en tus relaciones amorosas. Este corazón te dice que la realidad muchas veces es diferente a la que pensamos, por lo que necesitas ser más honesto, poder conectar con tus verdaderas necesidades y hablar las cosas sin tapujos, para que así te sientas escuchado y valorado. Tienes mucho que dar y recibir, no te pierdas esta oportunidad por tus miedos e inseguridades.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Géminis, Libra y Acuario