Virales

Test de Personalidad: ¿Cuál ego es el que predomina en ti y cómo te afecta?

Hay quienes postulan que existen cuatro distintos tipos de ego, los cuales predominan en algún momento. Descubre aquí cuál es el que demanda tu atención en estos momentos.

Un test de personalidad es una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, razón por la cual se vuelve viral en redes sociales. Eso sí, la personalidad es algo que se forja con los años, y no es estática, ya que está influenciada de nuestros estados anímicos, que la ponen en constante cambio y evolución.

En esta oportunidad, podrás conocer más sobre cuál es tu ego predominante. Desde los campos de la psicología se utiliza el término para designar a la conciencia del individuo, y hace referencia a la valoración propia de un individuo y sus capacidades. Hay autores que consideran que existen cuatro planos en los cuales opera el ego, y aquí te contamos cuál es el que predomina en ti.

Test de Personalidad: ¿Cuál ego es el que predomina en ti y cómo te afecta?

No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, ya que debes guiarte por tu intuición y elegir uno de los inciensos que a continuación se presentan, para que así puedas conocer cuál es el tipo de ego que más te afecta en estos momentos.

Sin más que decir, aquí están las pócimas entre las que debes elegir:

Resultado del test de personalidad: Por esto te consideran una persona tóxica

A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones que pudiste ver en la imagen anterior, ¿estás preparado?

Esta opción revela que das mucha importancia al aspecto físico y corporal, tanto el tuyo como el de las demás personas. Eres muy obstinado y tienes una gran fijación por las cosas materiales y las riquezas, que te hacen sentir invulnerable. Sin embargo, tienes problema con el paso del tiempo y no sabes cómo enfrentar la muerte, la que te causa mucho miedo.

Si elegiste esta poción, quiere decir que tienes tendencias posesivas y egocéntricas, donde siempre buscas competir por ser el mejor en algo, principalmente en aquello que produzca algún tipo de satisfacción. Tienes que aprender a poner límites y relacionarte desde un lugar sano y nutritivo.

Eres una persona que tiene una gran necesidad de sentirse querido y de entregar cariño, lo cual muchas veces puede caer en conductas posesivas y de exclusividad, llegando a los celos. Sin embargo, si esto lo superas, eres capaz de sentir una compasión por todas las personas y expresar el amor en todos los actos.

Este ego se manifiesta cuando las personas son muy tercas y tratan de controlar las cosas y se quedan estáticos en su forma de pensar. Tienen problemas para escuchar, sin embargo, cuando lo hacen son capaces de conectar enormemente con los demás, generando grandes lazos de empatía.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias