TEST VISUAL

Test Visual: ¡Encuentra las dos pócimas distintas en este acertijo!

Desafía tu mente con este nuevo desafío viral de internet y descubre dónde están las pócimas de color diferente al resto.

Test Visual.Encuentra las pócimas que son de un color diferente al resto. Créditos: Tiempox.com
Escrito en VIRALES el

Los test visuales se han hecho muy conocidos en Internet, ya que a través de ellos podemos poner a prueba nuestra agilidad mental, capacidad de concentrarnos y, en general, todas nuestras habilidades cognitivas. Todo esto de una manera muy lúdica y rápida, ya que no toman más que unos segundos o minutos.

Es importante entender que estos test no indican, de ninguna manera, el cómo somos ni tampoco nuestras capacidades, ya que este tipo de acertijos nos ayudan a distraernos y abstraernos de algunas situaciones complejas que podemos estar viviendo. La idea principal entonces es la diversión y distensión que ellos traen a nuestra vida. 

En esta oportunidad te invitamos a encontrar en poco tiempo las dos pócimas diferentes en la imagen.

Test Visual: ¡Encuentra las dos pócimas distintas en este acertijo!

Llegó el momento de concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en el menor tiempo posible. Para eso, solo debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen.

Encuentra las pócimas diferentes. Créditos: Tiempox.com

Resultado del Test Visual

¿Las encontraste? La diferencia era sutil, así que si no lo hiciste en un corto tiempo o si finalmente no las pudiste ver no te preocupes, lo importante es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas.

Veamos si acertaste:

Resultado del test. Créditos:Tiempox.com

Video recomendado: Horóscopo del 7 al 13 de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis