TEST DE PERSONALIDAD

Test de Personalidad: ¿Cuál es tu manera de autosabotearte?

El autosabotaje generalmente se origina por miedo y lo que resulta haciendo es no permitirnos conseguir nuestros objetivos. Descubre a través de este test viral qué es lo que no te permite concretar lo que quieres.

Test de Personalidad.Esta es la forma en la que te autosaboteas a ti mismo.Créditos: tiempox.com
Escrito en VIRALES el

Los test de personalidad se hacen virales diariamente por la posibilidad que le brindan a miles de internautas sobre conocerse a sí mismos, lo que hace que tengan la oportunidad de reconocer características de su interior que muchas veces no tenían tan conscientes. Todo esto a través de la rápida y entretenida forma que tienen de realizarse. 

Si bien estas pruebas virales no determinan nada a futuro, pueden ayudar mucho a reflexionar sobre el presente y también a pasar un buen rato. Es por eso que hoy te invitamos a descubrir la actitud que estás teniendo en la vida que te lleva a autosabotearte, siendo este un mecanismo que se activa principalmente por miedo e inseguridad.

Test de Personalidad: ¿Cuál es tu manera de autosabotearte?

Para realizar este test lo único que necesitas es respirar profundo e intentar dejar tu mente tranquila, para que elijas desde tu intuición uno de los siguientes animales que indicarán cual es tu manera de autosabotearte a ti mismo. ¿Estás listo?

Elige uno de los animales y descubre qué actitud tuya está obstaculizando tu felicidad.
Foto: tiempox.com

Resultados del Test de Personalidad

  • Perezoso

Si escogiste esta opción es porque sueles dejar todo a última hora, posponiendo tus deberes y aquellos compromisos que hiciste contigo mismo o con el resto. Esta actitud te hace intentar "olvidarte" de aquello que tienes que realizar porque siempre dices "después lo hago", pero tú sabes que ese "después" muchas veces no llega.

Es importante que comiences a hacer las cosas en el momento, aunque estas te provoquen miedo o inseguridad, ya que si de igual forma las realizas, ya te sacas de encima aquel incómodo sentir.

  • Elefante

Si elegiste al elefante significa que eres de las personas que se autosabotean poniendo excusas para no actuar, encontrando siempre alguna explicación que te lleve a quedarte en tu zona cómoda y no arriesgarte por lo que quieres. Es como si dijeras la excusa como una razón para quedar en calma, porque sabes que aunque te de miedo, te mueres de ganas por conseguir eso que deseas. 

  • Tigre

Tu manera de autosabotearte a ti mismo y a tu felicidad suele ser la autoexigencia y el perfeccionismo, ya que por lo general tienes muy grandes expectativas de todo, lo cual hace que te frustres en muchas ocasiones, ya que esta forma de actuar muchas veces hace que te fijes en "lo que falta" más que en "lo que tienes", lo cual te desanima y te estanca.

  • Mono

Esta opción indica que muchas veces te comprometes a realizar muchas cosas simultáneamente, lo cual hace que te lleves una gran presión y esto puede llevarte a querer dejar las cosas a la mitad o sin terminar.

Simplemente no puedes con todo a la vez y esa es la lección que debes aprender, ya que si te organizas bien, de seguro podrás ir cumpliendo con todas tus metas, pero una a una, no todas a la misma vez.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario