VIRAL

Test de Personalidad: Elige una flecha y recibe un consejo para este último periodo del año

Con la llegada del Sol a Sagitario se inicia una de las últimas etapas del año, por lo cual vendrá bien descubrir un consejo para enfrentar lo que queda del año.

Test de Personalidad.Descubre aquí un consejo para fin de año.Créditos: Tiempox.com
Escrito en VIRALES el

Los test de personalidad nos permiten descubrir cualidades de nosotros de una manera entretenida, por ello es que se vuelven virales en redes sociales. A través de ellos podemos conocernos más y detectar distintos aspectos los cuales al hacer conscientes podemos mejorar.

A través de ellos es que hoy te entregaremos un consejo para que enfrentes este último periodo del año, junto con describirte un poco más, con el fin que puedas descubrir aspectos que posiblemente no estabas viendo de ti. ¿Estás preparado?

Test de Personalidad: Elige una flecha y recibe un consejo para este último periodo del año

Lo primero que debes hacer cerrar los ojos, respirar profundo y concentrarte en recibir un consejo para el fin de año. Luego, vas a abrir los ojos y observar la imagen que está a continuación y elegir una de las tres flechas que aparecen a continuación.

¿Cuál flecha eliges? Edición: Tiempox.com

Resultados del test: Este es el consejo para fin de año

Muchas veces este periodo puede resultar estresante porque se debe finalizar todo lo que se requiere para cerrar el año, pero también muy alegre por las fiestas que se avecinan. Como sea, podrás aquí descubrir cómo sobrellevar todo de la mejor manera. ¿Estás preparado para recibirlo?

  • Opción 1

Esta opción revela que este año te sido más difícil, que has pasado por periodos más oscuros y de gran tristeza, por lo cual debes poco a poco ir soltando esas energías y concentrarte en que vendrán cosas mejores.

Es muy probable que sigas nostálgico, pero el consejo para este fin de año en que te concentres en disfrutar y divertirte, para que te distraigas aunque sea de manera momentánea, para que no estés solo con los sentimientos negativos.

  • Opción 2

La opción del medio nos habla de que últimamente ha sido muy relajada tu vida, aunque no por eso con dramas, pero nada que no puedas sobrellevar, ya que eres una persona muy tenaz y que sabe sobreponerse a as vicisitudes de la vida.

Por ello el consejo para fin de año es que compartas con tus seres queridos y amistades, ya que has llevado tus problemas en soledad y llego el momento de compartir con otros. Por ello, es que debes conectar más con las personas.

  • Opción 3

Esta elección refleja que eres una persona muy práctica, que se concentra mucho en cumplir con las metas y plazos establecidos. Ello te ha traído mucho estrés y estás con mucha tensión acumulada en el cuerpo.

En ese sentido, el consejo es que hagas algo para ti, como un masaje, un día de spa, ir a pintarte las uñas o salir de compras. Lo importante es que te dediques tiempo a ti y lo que te gusta, ya que dejas que el trabajo te absorba.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario