Virales

¿Los demás creen que te vistes bien o que en la moda eres un desastre?

Descubre en este test de personalidad, solo con elegir uno de los peines de la imagen, cómo es tu estilo para arreglarte todos los días. ¿Es algo que sabes o te sorprenderá?

Dos modelos, uno de frente y otro de espalda, mirando a la cámara.

Los test de personalidad funcionan como una manera entretenida para comprender rasgos de nuestra forma de ser y actuar que ignoramos, por lo que nos permiten descubrirnos en profundidad y son una excelente herramienta de autoconocimiento.

En cada desafío la idea es que conectemos con nuestra intuición, pues esa percepción es la que nos entrega respuestas más simbólicas respecto a lo que pasa en nuestra vida y con las personas que nos rodean.

Específicamente hoy queremos que descubras si los demás consideran que te vistes bien y tienes un estilo adecuado, o si la moda no es lo tuyo. ¿Te atreves a conocer la respuesta?

Test de Personalidad: Según los demás, ¿te vistes bien o mal?

Para que este desafío sea lo más asertivo posible, respira profundo y concéntrate en lo que quieres descubrir: si a las personas que te rodean les gusta tu estilo o no.

Una vez que te sientas listo, observa la imagen y elige entre los cuatro peines que aparecen a continuación:

Resultados del test de personalidad: Así te ven los demás

  • Primer peine

Si elegiste este peine, probablemente no prestas mucha atención a la moda ni al mensaje que puede entregar tu vestimenta, así que los demás te ven como alguien desarreglado, que generalmente tiene los botones mal puestos, por ejemplo.

Lo anterior es porque en definitiva a ti te importa ser más funcional y práctico, que tener un outfit que robe las miradas del resto.

  • Segundo peine

La elección de esta opción indica que los demás te ven como una persona de gran estilo, con tendencia rupturista y vanguardista. Lo anterior para algunos es agradable y para otros no.

Lo bueno de esto es que tú de por sí eres atrevido y no te importa el qué dirán, por lo que ocupas la ropa como un medio de expresión.

  • Tercer peine

Este peine refleja que, probablemente, la gente envidia y quiere copiar tu estilo. Eres referencia, por lo que te piden siempre consejos y asesorías para combinar ciertos colores, por ejemplo.

  • Cuarto peine

Esta elección indica que los demás sienten que tienes aciertos y desaciertos en la moda, pues algunos atuendos que ocupas se ven increíbles, mientras que otros definitivamente no funcionan.

Lo que se valora de ti es que lo intentas, y siempre buscas la forma de hacer cosas entretenidas o que expresen algo importante de tu personalidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias