Virales

Horóscopo: Conoce que tienen los astros para ti este lunes 21 de febrero

Conoce las predicciones para esta jornada.

Estas son las predicciones de acuerdo con los astros para tu signo según Erika Nava. Descubre qué te depara en esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud.

Esto dice tu horóscopo la semana del 21 al 27 de febrero del 2022

Aries: Una semana en donde la comunicación será difícil, trata de poner tus ideas en claro y no dudes en decir lo que quieres y sientes. No dejes de lado lo que te grite la intuición, es importante escuchar el corazón para tomar decisiones de trascendencia.

Tauro: El corazón frío no te sirve de nada, deja de ser distante, deja de marcar tu raya y acércate a remediar lo que sacaste de balance en días anteriores. Si es necesario, para, y has una reflexión en tus actitudes, sobre todo en las palabras que no tenías que haber dicho.

Géminis: Esta semana será de crucial importancia para tomar decisiones que has venido postergando por miedo o dudas, pero serán días en los que veas claro y te lances al ruedo con la certeza de que cada acción será para crecer.

Cáncer: Los momentos con la familia serán de crecimiento y sorpresas, el tiempo que dediques a tu hogar estos días te darán la oportunidad de enterarte de situaciones que necesitan de tu corazón y criterio para salir adelante.

Leo: Tendrás que hacer uso de la paciencia y tolerancia, sí, aunque te cueste trabajo encontrarla, pero será necesaria para poder sobrellevar situaciones y personas que te pueden dejar una enseñanza, aunque de principio no lo veas.

Virgo: No descuides a los amigos, esta semana tienes la oportunidad de reencuentros llenos de diversión. Estos días te sentirás con ganas de hacer lo que has pensado por semanas enteras y tu actitud de enojo no te dejaba. Déjate llevar por el corazón.

Libra: Tendrás una semana en donde los caminos puedan estar cerrados, no desesperes y deja que todo se acomode a su tiempo, presionar solo puede hacer que lo que esperas no llegue completo.

Escorpión: No pienses que el caos te persigue, después del caos viene la calma y el crecimiento, respira profundo y sigue el camino que ese camino te llevará a la meta que tanto has deseado. Los amigos y la familia serán de gran apoyo, no los descuides.

Sagitario: Los enojos no te llevan a ningún lado, sigues atado, atada a las viejas formas, suelta ya, no utilices artilugios de mala leche, que únicamente puedes provocar que lo que no deseas en bien, se te regrese 3 veces 3.

Capricornio: Esta semana estarás muy sentimental y sensible, tu actitud amorosa y condescendiente te puede abrir el corazón de quien menos esperas y llevarte una sorpresa muy agradable. Permítete un día para compartir tu tiempo con quien tanto te ha marcado y le das largas.

Acuario: Es una semana en donde los planes de viajes y mudanza pueden tener demoras, no permitas que esto te desespere, todo lo contrario, aprovecha las demoras para volver a mirar tu plan y ajustarlo.

Piscis: Tienes toda la actitud para llegar a las metas de esta semana. La vida por fin te hace justicia, te sientes vital y feliz con las decisiones de vida que has estado tomando. Sigue ese camino pues estará lleno de paz y amor.

Más información sobre tu signo zodiacal 

Si deseas conocer más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram)El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Euforia | Temporada 2 - Adelanto episodio 8 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias