CALVIN KLEIN

Calvin Klein celebra el día de las madres con hombre trans embarazado protagonizando campaña

"Nuestro papel es amar y ser amados" menciona Robert Bete, hombre trans, nueva imagen de Calvin Klein.

Robert Bete hombre embarazado trans Calvin Klein.Robert Bete hombre embarazado trans Calvin KleinCréditos: Instagram
Escrito en VIRALES el

Gran jugada la de Calvin Klein. Para celebrar el Día de las Madres ha decidido elegir a un hombre trans embarazado como protagonista de su campaña. "Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel es amar y ser amados", dice el slogan en una de las imágenes promocionales. 

El 8 de mayo se celebra el Día de las Madres en Estados Unidos, el 1 de mayo en España y el 10 de mayo en México y otros países Latinoamericanos. Todos en la misma semana. La marca de ropa Calvin Klein vio una excelente oportunidad para incluir a Robert Bete, hombre trans embarazado, como imagen de su campaña celebrando a las mamás.

Robert Bete y Erika Fernandes

¿Quién es Robert Bete?

Robert Bete es un empresario que ganó mucha popularidad luego de participar en el reality de Netflix "De Cita en Cita: Brasil" donde juntan a varias personas para que tengan una cita a ciegas con seis personas solteras con el objetivo de encontrar pareja. Robert es un hombre trans que aún conserva su aparato reproductor por lo que logró quedar embarazado junto a su pareja, la tatuadora brasileña Erika Fernandes quien también es transgénero.

El futuro padre y su pareja modelaron ropa interior de la marca. "Hoy, en apoyo de las mujeres y las madres de todo el mundo, destacamos las realidades de las nuevas familias." escribió la marca junto a imágenes de otras dos madres. Como parte de sus acciones de inclusión y respeto, decidieron eliminar y bloquear cualquier cuenta que haya dejado un comentario intolerante que emita declaraciones de odio.

Robert Fete y Erika Fernandes

Nace el bebé de Robert Bete

Definitivamente ese bebé trae mucha suerte pues justo el día en el que Calvin Klein reveló su colaboración con Robert Bete, hombre trans embarazado, dio a luz a su bebé. 

Lo compartió en una publicación de Instagram solo algunas horas después de las imágenes de la campaña con la marca de ropa. En la fotografía de los pies del recién nacido escribió "Después de 12 horas de trabajo de parto ¡llegó el dolor más intenso que he sentido! Noah Fernandes Bête Nací un 10 de mayo a la 1:12 pm", inició.

En el mismo hospital donde dio a luz, Roberto contó que recibió su mastectomía el mismo día justo tres años antes. "Donde ese mismo día hace 3 años estaba cumpliendo mi mayor sueño, la mastectomía. No se si es solo una coincidencia pero el 10 de mayo quedará marcado para toda mi vida, las dos cosas más importantes para mí sucedieron en esa fecha.", mencionó.

Por supuesto que no podían faltar los agradecimientos al personal médico y por supuesto a su pareja quien estuvo a su lado en todo momento. "Agradezco a todo el equipo de este hospital @amparomaternal1 fue la mejor experiencia que pude tener. Tanto amor y bienvenida gratitud. Gracias a mi doula que estuvo a mi lado todo el tiempo dándome fuerzas para seguir adelante. Y agradezco a mi esposa @erikafeeh que dio a luz conmigo, el gran amor de nuestras vidas", finalizó.

Hijo de Robert Bete