Virales

Bad Bunny celebra el éxito de "Un verano sin ti" con este bailecito

El cantante de 28 años está en el primer lugar de las listas mundiales

Bad Bunny no deja ser tendencia con su álbum "Un verano sin ti". Los fans de Benito Antonio Martínez Ocasio no han dejado de comentar los 23 temas y las múltiples colaboraciones.

El portorriqueño de 28 años subió a su cuenta de TikTok un clip en el que se le ve feliz de la vida disfrutando del sol, la playa, el mar y el éxito de su nuevo disco, que se encuentra rompiendo récords y encabezando listas a nivel mundial.

La leyenda con la que acompañó su video, de un bailecito de festejo, fue: "como cuando te dicen que está #1 en el mundo entero!!! UN VERANO SIN TI!!!! EL MOOD DE ESTE VERANO SI O SI!!!!! GRACIASSSSSS!!!!! GRACIASSSS!! GRACIASSSS!!!!".

Bad Bunny, quien se presentará el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de México, se pone a bailar dando vueltas con un trago en la mano, y usando únicamente una bermuda azul.

El disco

"Un verano sin ti" comienza con el tema "Moscow Mule" y termina con el icónico "Callaita". En cuanto a las colaboraciones, las que más han llamado la atención entre el público es "Tarot" con Jhay Cortez, "Party" con Rauw Alejandro, "Ojitos lindos" con Bomba Estéreo, así como "Otro amanecer" con The Marías.

En el tema "dos mil 16" Bad Bunny hizo una referencia a Zendaya, la protagonista de la serie "Euphoria", volviéndola tendencia en Twitter.

Mira aquí el video de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más Noticias