Virales

VIDEO: Joven arruina sus boletos para Bad Bunny y su video se vuelve viral

Ya no se ven los detalles

Una usuaria de TikTok compartió su trágica historia, pues arruinó sus boletos para ver al famoso cantante puertorriqueño, Bad Bunny. "Ni el mar está tan salado" menciona la creadora de contenidos en el video subido en la popular plataforma digital.

Muchos fans de Bad Bunny se quedaron sin alcanzar boletos; sin embargo, los que sí lo consiguieron son de los pocos afortunados. Por eso se volvió viral el caso de una joven que arruinó las entradas para ir a ver al "Conejo Malo", ¿se quedará sin asistir al concierto?

A través de su cuenta @sammybrmz menciona que no podrá asistir al concierto del cantante en el Estadio BBVA en Monterrey porque se arruinaron sus boletos tras un "pequeño" accidente: se llenaron de aceite.

Joven arruina las entradas para ver a Bad Bunny en Monterrey

Con la descripción “Acompáñenme a ver esta triste historia, ya me quedé sin saludar a Titi”, la joven dio a conocer que arruinó sus boletos debido a que derramó aceite sobre ellos. Al poco tiempo su video se volvió viral.

"Se me llenaron de aceite mis boletos de Bad Bunny. Se borró todo. Ni el mar está tan salado, chale", dice el texto del video el cual está leído por la famosa voz de Tiktok.

En el video podemos observar las entradas del concierto con una gran mancha donde ya no se logra ver la información del evento. El video causó polémica en la plataforma digital y rápidamente se volvió viral. Por el momento el clip acumula 2.3 millones de vistas y más de 150 mil "Me gusta".

Reacción de usuarios al video de joven que arruina sus entradas 

Usuarios dieron a conocer su opinión al respecto. Algunos se molestaron ante la situación, mientras que otros deseaban que la muchacha pudiera recuperar sus entradas al concierto.

“Ojalá no te dejen pasar”, “Tíralos ya no sirven y me dices dónde”, “Pero quién guarda semejante tesoro en la cocina”, “Anulo cualquier maldición” son algunos de los comentarios que se leen en el video.

Al poco tiempo la joven hizo otro video donde tuvo que aclarar que sus boletos se mancharon con aceite para desmaquillar pestañas, el cual se derramó en el cajón donde tenía guardadas las entradas, pues varios internautas comenzaron a criticarla porque pensaban que el aceite que había arruinado los boletos era de cocina.

¿Logró recuperar sus boletos?

Los usuarios se seguían cuestionando si después de esto la joven podría entrar al concierto de Bad Bunny. Afortunadamente, la joven dio a conocer que recuperó sus boletos. "Fui a Súper Boletos, se apiadaron de mí, expliqué la situación y ahora ya tengo mis boletos reimpresos", explicó en otro video.

¿Cuándo serán los conciertos de Bad Bunny en México?

Bad Bunny impactó con la noticia de su nueva gira mundial (segunda para 2022), que arrancará el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida, en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más antes de llegar a Latinoamérica en octubre. De hecho, las presentaciones del "Bad Bunny: World's Hottest Tour" en México ocurrirán hasta diciembre: el 3 en Monterrey, en el Estadio BBVA, y el 9 en CDMX, en el Estadio Azteca.

Considerado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, el reguetonero anunció su show así: "Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para 'El Último Tour del Mundo', so... estaba pensando, ¿qué tal que si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum, ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira?".

VIDEO: Joven arruina boletos para ver a Bad Bunny y se hace viral

Tags

Lo Último

Más Noticias