TEST DE PERSONALIDAD

¿Qué tan inseguro eres? Descúbrelo al hacer este test

Atrévete a hacer el reto

¿Inseguro?.Créditos: Pexels / Kira Schwarz
Por
Escrito en VIRALES el

Los test de personalidad son una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, por lo que también se han vuelto virales en redes sociales

Con base en lo anterior, debemos entender que la personalidad es algo que se forja con los años y que no es algo establecido ni estático. La influencia de nuestros estados anímicos y otras variables hacen que estemos en constante cambio y evolución.

En esta oportunidad la imagen que te mostraremos tiene también matices de ilusión óptica. Sin embargo, la premisa es la siguiente: ¿ves un cohete o una zanahoria? Tu repuesta te revelará si eres una persona insegura en tus decisiones o no.

Test de personalidad: ¿Eres una persona insegura?

No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, solo debes ver la imagen y decir, de manera honesta, cuál es la figura que ves primero. 

Sin más que decir, aquí está la imagen:

Resultado del test de personalidad: ¿Qué significa la figura que viste?

A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones que pudiste ver en la lámina, ¿estás preparado?

¿Qué ves primero un cohete o una zanahoria?
Foto: MDZ Online
  • Zanahoria

Si lo primero que viste en la imagen fue la zanahoria, eres una persona muy insegura y ansiosa. Tus miedos te paralizan y no permiten que explotes tu potencial.

Eres alguien que considera muy importante a la familia y a su circulo cercano, por lo que no haces nada sin antes consultar a ellos. Vacilas constantemente en tus decisiones y tomas muy pocas veces caminos de forma autónoma. 

  • Cohete

Si viste un cohete, eres una persona que le gusta tener todo controlado. Eres inteligente y no sueles alardear sobre tus capacidades, eres alguien que rara vez pasa desapercibido(a), pues mucha gente te ve como un referente por tu modo de encarar la vida.

Normalmente perdonas con rapidez, ya que no eres alguien rencoroso y prefieres mirar la vida con libertad, sin prestar atención a lo que otros puedan opinar de ti.

Video recomendado: ve el tráiler de "Top Gun: Maverick":