Virales

¿Qué es lo primero que ves? Descubre qué dice tu respuesta sobre tu personalidad

Anímate a hacer este test

Los test de personalidad son una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, por lo que también se han vuelto virales en redes sociales.

Con base en lo anterior, debemos entender que la personalidad es algo que se forja con los años y que no es algo establecido ni estático. La influencia de nuestros estados anímicos y otras variables hacen que estemos en constante cambio y evolución.

Este tipo de pruebas de personalidad son utilizadas en el campo de la psicología y de los recursos humanos, pues ayudan a conocer mejor al paciente o la persona que será reclutada según sea el caso, aunque dichos test están diseñados de una manera más compleja.

El test que te presentaremos ahora está diseñado únicamente para tu entretenimiento, así que, si lo obtenido no es de tu agrado, debes recordar que son respuestas muy generalizadas y podrían no estar hablando de la persona que eres, por eso solo debes de tomarlo como una manera de divertirte.

En esta oportunidad te traemos un juego de visualización, que te invita a descubrir qué tipo de persona eres.

Test mental: ¿Qué es lo primero que ves, un bosque o una boca?

No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, solo debes ver la imagen y decir, de manera honesta, cuál es la figura que ves primero. Con eso, podrás descubrir un poco más de ti.

Sin más que decir, aquí está la imagen:

Resultado del test mental: ¿Qué significa lo primero que viste en la imagen?

A continuación te daremos la respuesta de las dos opciones que podías ver en la lámina:

Si lo primero que viste fue el bosque lleno de árboles y sus raíces, quiere decir que generalmente la gente tiene una percepción diferente de ti cuando te ve por primera vez a la que tiene cuando ya te conoce. 

Tienes mucha sabiduría en ti y siempre intentas conseguir las cosas que te propones. Te gusta que las cosas en la vida vengan por trabajo, y no como un regalo inesperado. Eres independiente y responsable, y te sientes cómodo en un entorno de personas que son como tú.

Cuida tu autoestima, a veces tus amigos desearían que te vieras con los ojos que ellos te ven. 

Si lo primero que viste fue la boca, quiere decir que eres una persona romántica, sencilla y tranquila. También eres muy flexible ante los demás, y prefieres fluir con la vida antes de estresarte por cualquier cosa. 

Siempre crees que todos tienen buena intención, y eso te puede jugar malas pasadas, porque te pueden ver como débil cuando no lo eres. Eres una persona honesta, y los demás acuden a ti para encontrar un buen consejo. 

¿Te gustó este test? Haz clic aquí para conocer muchos más.

Tags

Lo Último

Más Noticias