Virales

Test de personalidad: elige una manzana y descubre un secreto de tu personalidad

Haz este test

Los test de personalidad son una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, por lo que también se han vuelto virales en redes sociales.

Con base en lo anterior, debemos entender que la personalidad es algo que se forja con los años y que no es algo establecido ni estático. La influencia de nuestros estados anímicos y otras variables hacen que estemos en constante cambio y evolución.

Este tipo de pruebas de personalidad son utilizadas en el campo de la psicología y de los recursos humanos, pues ayudan a conocer mejor al paciente o la persona que será reclutada según sea el caso, aunque dichos test están diseñados de una manera más compleja.

El test que te presentaremos ahora está diseñado únicamente para tu entretenimiento, así que, si lo obtenido no es de tu agrado, debes recordar que son respuestas muy generalizadas y podrían no estar hablando de la persona que eres, por eso solo debes de tomarlo como una manera de divertirte.

En esta oportunidad te traemos un juego de visualización, que te invita a descubrir qué tipo de persona eres. En el momento que ya hayas hecho tu elección podrás conocer los resultados. Solamente tendrás que desplazarte a la última parte, ten en cuenta que este test viral es la excusa perfecta para pasarla bien entre amigos.

Descubre tu secreto más oscuro

Manzana 1

Esta manzana es simple y fuerte, igual que tú. Eres una persona que siempre dice lo que piensa, porque crees que ese es el modo correcto. Llamas la atención porque eres alguien genuino y te muestras tal y como eres. Tu principal pensamiento sobre la felicidad es que no hay que preocuparse por cosas que no valen la pena.

Manzana 2

Sueles ser una persona activa y no te gusta la monotonía, tu vida la ves como una aventura, cada vez piensas en el próximo viaje que harás. Eres una persona desobediente con las reglas de la sociedad, porque te encanta experimentar.

Manzana 3

Los demás te ven como una persona sumamente interesante. Te caracterizas por el optimismo y sueles ser carismático frente a tus amigos.

Manzana 4

La persona más equilibrada de todas, pues te tomas las cosas de manera simple y sueles tener tus emociones y acciones balanceadas, sueles ser una persona muy tímida. Te cuesta mostrarte tal como eres ante los demás, prefieres escuchar antes que hablar. Eres dependiente.

Manzana 5

Crees que cada día es especial, tu pensamiento hace que vivas al máximo la vida. Amas vivir conectada a tus cinco sentidos, te preocupas de darle el espacio a cada uno de ellos.

Manzana 6

Te caracterizas por ser alguien inteligente, con una mente audaz. Sabes manejar tus problemas personales y tienes millones de ideas por minuto. Los demás te consideran alguien con mucho humor y alegría, porque así te muestras ante ellos.

Tags

Lo Último

Más Noticias