Virales

Acertijo Visual: Ejercita tu mente y dinos qué vaso es el que tiene más agua

¡Siéntate, respira y ejercita tu mente! Encuentra el animal perdido en la lámina y activa los sentidos de tu mente.

Este tipo de tests, también conocidos como acertijos visuales, se han viralizado en Internet debido a que resultan muy divertidos y desestresantes para los cibernautas.

Hoy en día, el mundo de los acertijos visuales ha incrementado debido al nivel de estrés al que están expuestas las personas y a la grata sensación que causa resolverlos.No debes perder la paciencia y tienes que ser muy observador para resolver este tipo de retos. Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, aunque en este test preparado por el equipo de TiempoX te proponemos que intentes resolverlo en menos de 10 segundos. Estos juegos ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas.

En esta ocasión, te invitamos a agudizar tu mirada, y descubrir a través de este juego de visualización cuál es el vaso que contiene más agua en su interior.

Acertijo Visual: Ejercita tu mente y dinos qué vaso es el que tiene más agua 

Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver qué tan bien te va con este reto. Para eso, debes enfocarte y analizar cada detalle de la imagen. Si bien todos parecen tener la misma cantidad de agua, hay uno que tiene mucha más. ¿Puedes decirnos cuál es?

Sin más que decir, aquí está la imagen:

Resultado del Acertijo 

¿Pudiste descubrir cuál era el vaso con más agua? Si te demoraste mucho o si finalmente no lo pudiste hacer, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz click aquí para encontrar muchos más acertijos y test.

Horóscopo Mensual: Predicciones de junio para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Tags

Lo Último

Más Noticias