Virales

¿Qué personaje de "Yo soy Betty, la fea" eres según tu signo?

La popular telenovela colombiana saldrá de Netflix en julio

"Yo soy Betty la fea" es el título de la famosa telenovela colombiana que desde su llegada a Netflix se ha posicionado entre los 10 contenidos más vistos en la plataforma.

Sin embargo, la popular serie de 1999 saldrá de la popular plataforma de streaming. Si no la has visto o quieres terminar de verla o repetirla, tienes hasta el 10 de julio, fecha en que dejará de estar disponible.

Sus populares personajes, muchas veces encarnan características comunes que de seguro cada uno identifica con sus cualidades. De la misma manera ocurre con la astrología, que estudia la influencia de los astros en nuestra personalidad, la cual describe a las personas y las encasilla en uno de los 12 signos zodiacales con características únicas, al igual que los personajes. Debido a eso es que podemos decirte cuál personaje vibra más con la energía de su signo.

¿Qué personaje de "Yo soy Betty, la fea" eres según tu signo?

  • Aries: Beatriz Pinzón Solano

Una fiel representante de los Aries es Beatriz Pinzón Solano. Un gran conocimiento y siempre muy servicial, aunque muchas veces se aprovechan de su ingenuidad. Eso sí, todo cambia cuando se potencia con su hada madrina, ya que una vez empoderados, nadie los baja de ese podio. ¡Tan divinos los Aries!, ¿no?

  • Tauro: Berta de González

Aunque no lo creas, los toros también disfrutan del chisme tanto como de la comida, ambos elementos que definen a Berta de González, la secretaria de Contratación, por lo cual ambos dirán siempre "tengo hambre de chisme". Además, nunca se dejarán pasar a llevar, encontrando siempre un momento para desquitarse, así como insisten en lo que creen, porque son tercos a morir.

  • Géminis: Patricia Fernández

"¿Qué tal el desgraciado?", es probable que escuches decir a un Géminis, quienes están muy representados en Patricia Fernández, ya que por sus gustos excéntricos y afición por la tecnología definitivamente no nacieron para ser pobres. Además, tendrán una actitud de ir por la vida muy seguros, porque hicieron "6 semestres de finanzas en la San Marino".

  • Cáncer: Catalina Ángel

Para este signo lunar, nada más encantador y especial que Catalina Ángel, quien con su paciencia y ternura sacará lo mejor de cada uno. Así también, siempre tendrás en ellos un hombro en el cual poder llorar, dando buenos consejos y nutriendo con sus valores a quienes le rodean. Definitivamente, todos quisieran su presencia en la vida.

  • Leo: Hugo Lombardi

Les da un "cus cus" ser como todos, así como tampoco les gusta pasar desapercibidos, siempre quieren ser el centro de atención o, de lo contrario, se harán notar, al igual que Hugo Lombardi, el diseñador. Así es que "bombi", ya que ellos no se dejan pasar a llevar y sacan toda su ferocidad cuando deben enfrentarse.

  • Virgo: Daniel Valencia

Una personalidad manipuladora, que siempre está al acecho y cree que solo estarán bien las cosas cuando son hechas por sí mismos, al igual que Daniel Valencia. El hermano de los Valencia siempre está escudriñando en los errores ajenos para hacerlos notar, asegurando que él lo haría mejor, al igual que los Virgo; en caso contrario no tendrán muy buen humor.

  • Libra: Aura María

Siempre pendientes de los "triple papitos", al igual que Aura María, cada Libra tiene una fijación por la apariencia, el pasarla bien y el disfrutar. Siempre querrán dar una buena primera imagen, ya que para ellos muchas veces todo entra por los ojos. Por esa fascinación, muchas veces descuidan otras obligaciones, pero son siempre muy buenas amigas.

  • Escorpio: Armando Mendoza

Intensidad ante todo, un día todo amor y otro muchos gritos, hablamos de Escorpio y de Armando Mendoza, el presidente de Ecomoda, ambos muy similares en su personalidad. Además, usarán toda su sensualidad para conseguir lo que quieren, lo cual ninguna "picarona" podrá ignorar, así como tampoco ignorarán el veneno que expelen cuando se enojan.

  • Sagitario: Mario Calderón

"¿Quién no hace el ridículo cuando ama?", dice Mario Calderón, un representante de los arqueros del Zodiaco, en cuya frase justifica sus actos. Ambos son bastante opositores de los compromisos, y muy buenos amigos, ya que siempre están dispuestos a dar una mano y acompañar incluso en los momentos más difíciles.

  • Capricornio: Nicolás Mora

Un amigo algo ermitaño, que sigue sus propias reglas y que no se adapta del todo a la realidad en que está envuelto, así es Nicolás Mora, el fiel amigo de Betty, quien representa a Capricornio. Es que muchas veces se enamoran de algún sueño, pero no dejan de tener los pies en la tierra y de esforzarse en conseguir las cosas, porque el esfuerzo para ellos lo es todo.

  • Acuario: Marcela Valencia

Algo apasionada, pero no exhibicionista, puede parecer un poco despiadada, pero muy sorora y solidaria, así es Marcela Valencia, quien al igual que Acuario quiere un mundo mejor y trabaja por ello, estando dispuesta a dar ayuda pero sabiendo poner los límites en las relaciones. Eso sí, son desconfiados y cuando tienen razón te dicen "yo te lo dije, yo te lo advertí".

  • Piscis: Mariana Valdez

"Ay no, qué estrés" piensan siempre los Piscis, al igual que Mariana Valdez, la secretaria de Marcela Valencia. Es de los signos más introvertidos y se dejan llevar por el ambiente, pero que a la vez siempre están al servicio de los demás, desplazando su propia vida en ello. Eso sí, tienen una gran intuición cuando la saben canalizar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias