Virales

VIDEO: Shakira retoma video del popular tiktoker alemán AveMoves para hacer un dúo bailando "Te felicito"

El clip lleva millones de reproducciones en la cuenta de TikTok de la colombiana

Shakira, a pesar del revuelo mediático que causó su rompimiento con el futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milán y Sasha y con quien llevaba 12 años de relación, no ha dejado de lado sus redes sociales.

En Instagram apenas ayer volvió a subir uno, sobre las 100 millones de reproducciones de "Te felicito", tema en colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro que será parte del décimo segundo álbum de la colombiana.

En TikTok ya había subido algunas cosas, como un video que rápidamente se viralizó y ya rebasa las 2.6 millones de reproducciones.

Para esta publicación, Shakira retomó un video de AveMoves, popular tiktoker alemán que apareció por primera vez en esta red social en mayo de 2020, en el que baila "Te felicito". El tiktoker que tiene más de 16 millones de seguidores apareció vestido de negro y con su peculiar máscara que mantiene su rostro en el anonimato.

La intérprete de "Hips Don't Lie" retomó esa publicación para convertirla en un dúo. Así, en pantalla dividida, ella hizo sus propios pasos vestida con una camisa negra transparente desabotonada y una minifalda negra.

Ve el video compartido por Shakira:

Tags

Lo Último

Más Noticias