Virales

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este martes 14 de junio

Descubre aquí qué le depara a tu signo del Zodiaco en este día de Luna llena en Sagitario.

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Aries: Sigues en un proceso de transformación, así que camina con los cambios profundos que sientes que es necesario hacer. Hoy puedes terminar tu día entendiendo mucho de ti y del por qué actuaste mal en tiempos pasados.

Tauro: Por fin lo estancado se libera, sentirás un gran alivio, porque todo lo que tenías atorado con respecto al dinero se resuelve. Puedes empezar a pagar deudas que ya te tenían en vilo.

Géminis: Hoy te toca construir, este día te da la chance de poner los cimientos para que tu proyecto laboral crezca bien fortalecido, así que manos a la obra, ya no lo estés pensando, es hoy. 

Cáncer: Que la falta de confianza se quede atrás, no permitas que las inseguridades te ganen, tienes todo lo que se necesita para crecer en cualquier ámbito, así que hoy trabaja con tu seguridad y festeja tus fortalezas, que son muchas. 

Leo: Intentarás convencer a alguien de que lo que haces es lo correcto, pero perderás el tiempo y la energía, mejor sáltate esa acción y ve directo a lo que sigue. Si paras para convencer a los demás de tu punto de vista solo es desperdiciar tu tiempo, valóralo y camina sin esperar la apreciación de nadie.

Virgo: Hoy por fin decidirás dejar al margen de tu vida a esa persona que te ha defraudado tantas veces y le habías seguido dando oportunidades. Ya te cansaste y está bien, te quitarás un peso, un lastre de encima. Hoy puedes sentir que te zumban los oídos, no descuides tu presión.

Libra: Hay que reevaluar tus prioridades, es el momento, estás descuidando de ti, de tu familia y amigos por estar metido tiempo completo en el trabajo. Hoy el cansancio te puede hacer mella y necesitarás replantear tus opciones.

Escorpio: Infórmate antes de tomar decisiones, no te dejes llevar, puedes estar un poco arrebatado y hacer las cosas sin pensarlas. Controla esta emoción o puedes meterte en algunos líos difíciles de componer.

Sagitario: Te harás cuestionamientos, hoy verás en dónde estuvieron tus fallas, tienes que empezar a trabajar con ellas para no volver a cometer errores. Este día te toca trabajar con humildad. 

Capricornio: Hoy necesitarás estar muy al pendiente de esa persona de tu familia que no la ha pasado bien con respecto a su salud, puede necesitar de tu ayuda. No descuides tu teléfono, tendrás que estar más cerca que de costumbre de este familiar.

Acuario: Hoy tendrás que ser muy prudente, habrá personas que te quieran sacar de balance, ya sea a propósito o no, pero eso no importa, lo importante aquí es que nada ni nadie te saque del balance con el que amaneciste hoy. Es mejor alejarse de esas energías que tratar de batallar con ellas.

Piscis: Este día tu espíritu empresarial se apodera de ti y puede arrasar en el trabajo, te miran grande y seguro, te miran empoderado e inteligente, así que no desaproveches este magnetismo y arrasa.

Video recomendado: Kim Kardashian celebró el cumpleaños de North West con fiesta anime

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias