Virales

Test de personalidad: descubre cuál es tu mayor debilidad cuando te enamoras

A veces las personas obviamos nuestras debilidades, pero lser consciente de ellas nos ayudará a comprendernos mejor y ser más felices. Con este test conocerás tus debilidades a la hora de tener una pareja

Los test de personalidad son una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, por lo que también se han vuelto virales en redes sociales.

Con relación a lo anterior, debemos entender que la personalidad es algo que se va forjando con los años, y que no es algo establecido ni estático. La influencia de nuestros estados anímicos y otras variables hacen que estemos en constante cambio y evolución.

En esta oportunidad te mostraremos una ilustración donde se pueden apreciar varias figuras distintas. Tu misión esta vez debe ser observar la imagen con tranquilidad y decir qué es lo primero que ves, o cuál es la primera figura que notaste en la ilustración, solo así podrás saber cuáles son tus principales debilidades a la hora de enamorarte.

Test de personalidad: descubre cuál es tu mayor debilidad cuando te enamoras

No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, solo debes ver la imagen y decir, de manera honesta, cuál es la primera figura que ves en la ilustración.

Sin más que decir, aquí te dejamos el desafío.

Resultado del test de personalidad: ¿qué significa la figura que viste?

A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones que pudiste ver en la lámina, ¿estás preparado?

Si lo primero que viste fue la cara de un hombre, tu debilidad son las experiencias anteriores. Probablemente arrastras el corazón roto de alguna relación anterior, por lo que eres alguien que rehúye del amor.

Prefieres no arriesgarte a salir herido y solo tomas la iniciativa cuando sabes que es una relación segura. Por lo que el consejo que te deja este test es que debes empezar a arriesgarte ya que nunca tendrás la oportunidad de encontrar un amor sano y verdadero sino te abres a la posibilidad.

Si viste al pájaro sosteniendo la rama tu debilidad es tu necesidad de encontrar a alguien a quien puedas cuidar. Probablemente tuviste carencias de cariño y cuidados en la infancia, por lo que proyectas estas falencias en tus parejas.

Nada te hace sentir mejor que poder hacer activamente cosas que mejoren la vida de tu pareja, pero no dejes que tu pasión por el cuidado te permita enamorarte de alguien que no tiene su vida en orden.

Si viste primero a la sirena en la roca tu debilidad es tu insatisfacción, siempre crees que algo o alguien mejor está a la vuelta de la esquina.

Eres un idealista en todos los aspectos de tu vida, y particularmente cuando se trata de tu amor de vida. Siempre que estás bien con alguien te comienzas a cuestionar cosas más de la cuenta, confundiendo la felicidad y la estabilidad con la monotonía en la relación.

Si viste primero la concha que sostenía la perla, tu debilidad es tu fijación con el mundo material. Eres alguien que sustenta en gran parte su relación amorosa con los regalos u objetos materiales que puedan adquirir en el tiempo de relación, pues para ti quien ama regala y busca el bienestar del otro. 

Tags

Lo Último

Más Noticias