VIRALES

VIDEO: Papá se hace viral por preparar mamila como si fuera un cóctel

Sin duda una manera peculiar de preparar fórmula para bebés.

VIDEO: Papá se hace viral por preparar mamila como si fuera un cóctel.El hombre prepara el alimento de su bebé en plena fiesta. Créditos: TikTok
Escrito en VIRALES el

Se dice que las mujeres se vuelven mamás desde el momento en el que están embarazadas y que los hombres se vuelven papás cuando nace el bebé. Pero hay padres y madres que encuentran más difícil dejar ir su vida de solteros y fiesteros para enfocarse en la maternidad o paternidad.

Si te ha pasado, podrás identificarte con un hombre que se ha vuelto viral en México, ya que encontró la manera perfecta de combinar estas dos facetas de su vida de padre y de joven al preparar las mamilas de su bebé como si fueran un cóctel en un centro nocturno o como si fuera un bartender profesional. 

Fue a través de TikTok que el usuario @elekaese compartió cómo preparar fórmula de bebé, de la manera más divertida. “Nada más no prepares el biberón bien mamalón”, escribió en la descripción del video.

Los comentarios no se hicieron esperar, con miles de personas aplaudiendo la buena actitud del hombre y su intensa energía. 

Checa el video e inspírate para servirle a tu bebé su próxima mamila de la manera más creativa y cool. 

Aquí puedes ver el video