Virales

Elige un Sol y te diremos cómo eres

Observa la imagen para comprender más cosas de tu personalidad.

Los test de personalidad son una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, por lo que también se han vuelto virales en redes sociales. Hoy es Día Internacional del Sol, el cual coincide con el inicio del verano en el hemisferio norte.

Antes de entrar en materia, recuerda que la personalidad es algo que se forja con los años y  no es algo establecido ni estático. La influencia de nuestros estados anímicos y otras variables hacen que estemos en constante cambio y evolución.

Este tipo de pruebas de personalidad son utilizadas en el campo de la psicología pues ayudan a conocer mejor al paciente, aunque dichos test están diseñados de una manera más compleja.

El test que te presentaremos  está diseñado únicamente para tu entretenimiento, así que, si lo obtenido no es de tu agrado, debes recordar que son respuestas muy generalizadas y podrían no estar hablando de la persona que eres, por eso solo debes de tomarlo como una manera de divertirte.

Test de personalidad: elige un sol y te diremos cómo eres

Para este test no es necesario que estimules tu mente ni hagas algo específico, solo con tu energía bastará. Elige uno de estos seis soles, el que más llame tu atención, y busca su significado a continuación. 

La figura del Sol, por lo general, representa la energía masculina, activa y hace relación a la figura del padre. Si ya elegiste uno de los astros que están en la imagen anterior, descubre aquí qué representa cada Sol.

Resultado del Test de Personalidad

Este se caracteriza por no estar cerrado completo, lo cual representa una fuga de energía, así que eres de quienes van dejando proyectos sin concluir en la vida, o yendo de uno a otro continuamente. Hay dos opciones: o eres una persona que puede concentrarse en muchas cosas a la vez, o cuando te estresas pierdes el interés y buscas otra cosa que te sea más estimulante.

La característica primordial es el espiral, que refleja una acumulación de energía avasalladora, con niveles de ansiedad grandes ya que quiere hacer muchas cosas en corto tiempo. Habla de personas más emotivas y nerviosas, que quieren evitar problemas y buscan ambientes festivos continuamente, ya que gustan de ser el alma de la fiesta.

Este dibujo se caracteriza porque sus rayos comienzan desde el borde de la circunferencia. Es característico de personas generosas, sin embargo, puede significar también que no saben aplicar en justa medida esa característica, por lo cual hay quienes se pueden aprovechar de ellos. Por último, son sumamente confiables, ya que saben guardar los secretos.

Esta representación tiene los rayos que inician desde dentro de la circunferencia. Si elegiste este Sol, es probable que continuamente te sientas cansado y no percibas del todo el potencial que tienes, además que tu inconsciente te avisa que las personas que te rodean puede que no sean del todo las indicadas, porque son invasivas y envidiosas.

Esta opción tiene el sol con el círculo dentro de los rayos, y habla de personas que generan un fuerte vínculo con su familia, por quienes viven y desviven. Gustan de los paseos familiares, así como de las festividades con grandes mesas. Las puntas revelan que sabes lo que los demás quieren y sienten, como una especie de sexto sentido a través del cual puedes saber qué les pasa.

A diferencia de la opción anterior, aquí los rayos inician desde el círculo y tienen forma de cono. Si elegiste esta opción de seguro estableces distancia con las personas siendo algo más reservado hasta que logras entrar en confianza. Este Sol habla de personas individualistas que se desmarcan de la sociedad, pero que saben adaptarse a cada situación.

Video recomendado: Jennifer Lopez y su hija Emme en la Gala de los Dodgers 

Tags

Lo Último

Más Noticias