Virales

Test visual: encuentra el sol diferente en menos de 15 segundos

Anímate a hacer este reto

Te dejamos este test visual para que pongas a prueba tu capacidad y reflejos. Lo único que tienes que hacer es encontrar el sol diferente entre todos los que aparecen. Hoy inicia el solsticio de verano en el hemisferio norte y también se celebra el Día Internacional del Sol.

Recuerda que este tipo de tests, también conocidos como acertijos visuales, se han viralizado en Internet debido a que resultan muy divertidos y desestresantes para los cibernautas.

Hoy en día, el mundo de los acertijos visuales ha incrementado debido al nivel de estrés al que están expuestas las personas y a la grata sensación que causa resolverlos.No debes perder la paciencia y tienes que ser muy observador para resolver este tipo de retos.

Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, aunque en este test preparado por el equipo de TiempoX te proponemos que intentes resolverlo en menos de 15 segundos. Estos juegos ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas.

Acertijo visual: encuentra el sol diferente

Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este reto. Recuerda que hay un solo sol diferente, ¿lo encontrarás?

Sin más que decir, aquí está la imagen:

Solución del acertijo visual 

¿Encontraste las diferencias? Si no lo hiciste en el tiempo correspondiente, o si finalmente no los pudiste hallar, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz clic aquí para encontrar muchos más acertijos y test.

VIDEO RECOMENDADO: Horóscopo Semanal del 20 al 26 de junio para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias