Virales

VIDEO: ¡De safari! Reacción de mujer que se vuelve viral al ver un visitante inesperado en su auto

Así fue la inesperada reacción de una mujer mientras iba de safari.

Chloe Benham es una mujer de 22 años y estudiante universitaria, quien visitaba junto a su amigo Stephen Malon, de 29 años, el Safari Wild Animal Park en Mississippi. Como es costumbre, las personas reúnen un poco de comida en su mano para dárselo a los animales.

Sin embargo, Chloe Benham parece no estar acostumbrada y al tener comida en la mano se le acercó un avestruz que buscaba hambriento el alimento, así que metió su cabeza en el auto, lo cual hizo que la mujer entrara casi en shock.

Al ver la cabeza del avestruz en su ventanilla, ella comenzó a gritar de miedo. Al final todo quedó en una risa nerviosa cuando el animal se alejó: "nunca esperé tener miedo de un avestruz, ya que crecí rodeada de animales de granja y siempre he tenido afinidad por las cabras. Nunca había visto un avestruz antes de ir al parque de animales", afirmó la mujer.

"Después de recuperar la compostura, me reí lo más fuerte que he reído probablemente en toda mi vida", agregó. Finalmente dijo que le encantaría "¡superar mi miedo a los avestruces antes de morir!".

Conoce el visitante que tuvo la mujer en el safari

Tags

Lo Último

Más Noticias